Horóscopo de hoy sábado 14 de octubre del 2017

Redaccionlr
13 Oct 2017 | 14:16 h

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 14 de octubre.

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

La confrontación con esa persona te estaría afectando. Evita cualquier sentimiento de nostalgia que te lleve a cometer un error. Busca la mejor manera de expresar tus puntos de vista sin discutir.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Compaginarás actividades que tengan que ver con la atención que necesita tu familia y la que exija tu pareja. Es tiempo de romper con la rutina que te viene agobiando. Posibilidad de viajes o paseos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita aislarte de tu entorno más cercano por andar pensando en una situación que no vale la pena. Tendrás que iniciar una nueva etapa que sea más satisfactoria en el campo emocional.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías conseguir lo que deseas a nivel emocional si cambias de actitud. Te estarías dejando envolver por una persona inestable y es tiempo de que aprendas de esta experiencia para continuar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un cambio importante te dará la posibilidad de armonizar con la persona que quieres y una actividad en conjunto les devolverá la armonía que habían perdido. Estabilidad y seguridad emocional.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una comunicación o invitación a salir te dará la posibilidad de iniciar una nueva historia a nivel sentimental. La buena química se hará notar y lo disfrutarás. Te dejarás llevar por la situación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algo podría impedir los planes que tienes para este día, pero será mejor que dejes las dudas y te decidas a tomar iniciativas que permitan lograr lo que tanto deseas. Cumplirás un anhelo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una persona se acerca a ti después de algunas situaciones que no fueron muy claras. Tu actitud decidida llamará su atención y demostrará el interés que le has generado. Momento romántico.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que te liberes de ataduras pasadas que estarían impidiendo tener mayor plenitud en tu relación actual. Despejar tus dudas te permitirá sintonizar mejor en el plano emocional.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías descuidando a tu pareja por darle más espacio a tu vida social. Será mejor que tomes mayor atención a ese aspecto de tu vida, para que luego no tengas que arrepentirte con su ausencia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te liberas de situaciones que venían limitando tu libre expresión emocional. Buscarás mayor estabilidad en tu mundo emocional para que eso te motive en todos los otros campos de tu vida.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo podría impedir que estés más cerca de la persona querida. Tendrás que analizar si esa situación corresponde a su voluntad o simplemente a circunstancias que se presentan de manera inesperada.

Video Recomendado

Lazy loaded component