Horóscopo de hoy miércoles 4 de octubre del 2017

Redaccionlr
03 Oct 2017 | 14:18 h

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 4 de octubre y lo que las cartas de Jhan Sandoval tienen para ti. 

¿Qué dicen la cartas? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sabrás imponer tus ideas al entorno con respecto a ese proyecto. Busca decir las cosas con tacto. Alejarte de una persona te dará mayor confianza en ti mismo. Una nueva etapa empieza.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas situaciones familiares te podrían absorber más de la cuenta. Evita descuidar otros aspectos. La nostalgia te haría poner más sentimental de lo normal. Alguien buscará la reconciliación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La demora de un dinero podría generarte algunas dificultades que no habías tomado en cuenta. Resolver asuntos pendientes con esa persona te permitirá tomar mejores decisiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tu buen desempeño logrará nuevas alianzas y contratos que favorecerán tu economía. No te cierres en tus ideas, es el momento de conciliar y volver a la estabilidad que tanto necesitas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Surgen imprevistos que cambian la agenda programada. Evita el mal humor y podrás superar los inconvenientes. No seas frío o distante con alguien que pretende acercarse y conocerte.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Termina esta etapa llena de obstáculos, llegan oportunidades para tu crecimiento profesional. La inflexibilidad que demuestras no le permite a esa persona mostrarse más espontánea.

Libra: 24 set. 23 oct.

La distracción ante labores que requieren observación y cuidado podría traerte problemas, cuidado. Por temor estarías evadiendo a alguien que se muestra directo en sus intensiones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No comentes asuntos de cuidado a gente de poca confianza, surgirían comentarios que podrían afectarte. Muestra mayor solidez en el amor, alguien duda de tu estabilidad emocional.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Fortaleces lazos de confianza con una persona de poder que te ayudará a concretar tus objetivos. Tu carácter alegre hace que alguien que se mostraba distante empiece a ilusionarse de ti.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una amistad te ayudará a solucionar aquella labor que está generándote tantos retrasos. No cedas al pasado, sabes que esa persona es inestable.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Realización. Logras una meta cumplida y esto te dará el impulso para buscar mayores objetivos. Sentirte liberado del pasado te hace mirar a tu alrededor.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evitarás que compañeros incompetentes se sigan mezclando con tus labores. Los resultados serán positivos. A pesar de la frialdad que muestra esa persona, el interés por ti hará que se aproxime.

Video Recomendado

Lazy loaded component