Horóscopo de hoy jueves 28 de septiembre del 2017

Redaccionlr
27 Sep 2017 | 15:04 h

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 28 de septiembre y las cartas de Jhan Sandoval.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Decidirás tomar algunos riesgos para concretar ese proyecto. El trabajo te estaría absorbiendo y eso impide que le des más espacio a esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que estabilizar tu economía con algunas actividades que te den mayores ingresos. Esa persona no te da la seguridad que deseas, cambiarás de actitud.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que agilizar algo que se está dilatando más de la cuenta. La comunicación con esa persona ya no sería la misma. Buscarás nuevos horizontes.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Asumirás un nuevo proyecto en sociedad con mucho entusiasmo. Alguien estará a la expectativa de que des señales de interés. Serás correspondido.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te alejas de algunos conflictos y tensiones generadas en el plano laboral. Buscarás estabilizar tus emociones luego de esa experiencia. Aprenderás de lo vivido.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que ser muy cauteloso para no perder lo que has conseguido a nivel laboral. Te enterarías de algo que no es de tu agrado, pedirás explicaciones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Puedes advertir una situación poco transparente en el aspecto laboral, lo que te llevaría a un conflicto. Evita problemas en el hogar que te hagan decir más de lo que deberías.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunas condiciones de trabajo, no son del todo favorables para ti. Tendrás que negociar. Tu imaginación podría desestabilizar tu relación de pareja. Evita exagerar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es tiempo de buscar tus contactos a nivel profesional para tener mayores oportunidades. Esa persona evalúa tu comportamiento. Demuestra seguridad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías a la expectativa de un pago o el resultado de un proyecto. Tendrás que ser paciente. Romper con el pasado te hará sentir más estable con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Harás respetar más tu trabajo y eso podría generar una mejora a nivel laboral. Tomarás atención de quienes demuestran interés por ti, ante la inmadurez de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La carga laboral podría estresarte, es mejor que hagas una pausa. No muestres impaciencia. Serías indiferente con esa persona, es mejor que cambies de actitud.

Video Recomendado

Lazy loaded component