Horóscopo de hoy domingo 24 de septiembre del 2017

Redaccionlr
23 Sep 2017 | 14:20 h

No te pierdas el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval. Mira lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal este domingo 24 de setiembre.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes la influencia de una mujer en el ámbito familiar que podría darte una noticia que te preocupe; sin embargo, la situación no será difícil de solucionar. Evita dejarte llevar por malos consejos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas intrigas alrededor te llevarán a analizar nuevos rumbos en tu vida. Es probable que no estés viendo con claridad la situación y te imagines más allá de la realidad. Aclara tus ideas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te tomarás un tiempo para alejarte de esa persona y buscar tu propio espacio. Una reunión en compañía de amistades te devolverá el entusiasmo que habías perdido en los últimos días.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estás siendo demasiado analítico en asuntos que necesitan más de tu nivel de intuición. Es mejor que seas honesto con lo que deseas y no te muestres con esa actitud defensiva.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas decisiones de tipo familiar podrían perjudicar los planes que tenías para este día. Es importante que busques los espacios que necesitas para ti sin dejar de considerar a tu entorno.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una persona en la que habías puesto tus expectativas podría decepcionarte. Antes de caer en lamentaciones, será mejor que te liberes de alguien que no tenía las mismas expectativas que tú.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que algunas actividades familiares no te proporcionen la satisfacción que quisieras y eso termine por manifestarse de manera inadecuada. Es importante que controles tus palabras.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Decidirás dar un giro a tu vida para renovar la motivación que has perdido. Una invitación a salir será positiva para tal fin. Te dejarás llevar por el buen momento y lo disfrutarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algunas situaciones te habrían llevado al estrés y te sentirás con dificultad para tomar decisiones. Quizás es momento de recargar la energía que has perdido en estos días.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Un actitud inestable podría ocasionarte problemas con esa persona. Es importante que demuestres mayor interés si no quieres alejarla de tu vida.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Luego de que alguien despertara nuevamente la ilusión en ti, un hecho te podría mortificar y decidirás cambiar de actitud de manera radical. Tu respuesta hará que esa persona reaccione.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que se presente una situación de confrontación con tu pareja. Para dejar claro tu punto de vista no será necesario llegar a ningún extremo.

Video Recomendado

Lazy loaded component