CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Freestyle

Bizarrap anuncia sesión con Quevedo mediante un curioso video

El productor argentino volvió a sorprender a sus fanáticos al aparecer en un local de comida rápida donde le mostraba a los clientes su nueva producción.

Bizarrap es un productor musical argentino nacido en Buenos Aires. Foto: Bizarrap/Instagram/captura
Bizarrap es un productor musical argentino nacido en Buenos Aires. Foto: Bizarrap/Instagram/captura
Freestyle LR

Dentro del movimiento urbano Bizarrap es uno de los nombres más sobresalientes por los números que han obtenido sus sesiones musicales con la colaboración de artistas nacionales e internacionales. Siempre está en el radar, pues su público espera constantemente nuevas entregas y ello ocurrirá este miércoles 6 de julio.

Mediante un curioso video, el popular ‘Biza’ apareció en un restaurante de comida rápida donde simulaba que era un trabajador. A medida que los clientes pasaban en sus autos, el argentino les hacía escuchar la nueva BZRP Session y ellos debían adivinar quién era el artista oculto.

La dinámica hizo que algunos lo reconozcan y se saquen fotos con él. Pero, ¿quién era el artista oculto? Se trata de Quevedo, un cantante español de 20 años que ha tenido un gran impacto en las redes sociales por algunos temas que ha ido creando en los últimos meses.

Pese a que no se ha filtrado ninguna parte de la canción, la expectativa va en aumento, ya que ambos en mención están en uno de los mejores momentos de su carrera dentro de la música.

Es importante recordar que pertenecerá a la sesión 52 tras el éxito de la colaboración con Villano Antillano, donde se mezclaron diferentes ritmos.

Mira el curioso video de Bizarrap donde anuncia su nueva sesión

Lazy loaded component

Mira el último tema de Bizarrap con Villano Antillano