Freestyle

Bizarrap Session #51: el productor argentino estrena nueva sesión junto a Villano Antillano

El popular ‘Biza’ sorprendió a sus fanáticos mediante su nueva producción musical junto a un potencial talento de Puerto Rico.

Bizarrap publicó su nueva sesión junto a Villano Antillano y ha logrado medio millón de reproducciones en menos de una hora. Foto: captura YouTube
Bizarrap publicó su nueva sesión junto a Villano Antillano y ha logrado medio millón de reproducciones en menos de una hora. Foto: captura YouTube
Freestyle LR

Buenas nuevas para el género urbano. El reconocido productor argentino Bizarrap publicó su nueva colaboración y sorprendió a varios mediante las diferentes plataformas musicales. Este junte musical es con Villano Antillano, quien es una artista de Puerto Rico muy reconocida por defender a la comunidad LGTB.

El tema pertenece a la BZRP Session 51 y en pocos minutos de su lanzamiento ha logrado miles de reproducciones y comentarios positivos al respecto. Lo más llamativo de la canción es la variedad de los ritmos que el popular ‘Biza’ empleó, continuando con el talento que ha cautivado el oído de muchos fanáticos en diferentes partes del mundo.

El último tema que lanzó fue con Paulo Londra hace más de un mes. Era el regreso del “León” y las expectativas por oír su sesión eran altas por lo que fue un gran inicio de año para el productor el haber sacado a la luz aquella participación.

En menos de una hora la BZRP Session con Villano Antivilano ha logrado más de medio millón de visitas solo en YouTube, así como hubo comentarios buenos, algunos usuarios se preguntaron quién era la artista invitada y aquí te contamos de quién se trata.

¿Quién es Villano Antillano?

Villano Antillano es una artista de origen puertorriqueño. Su verdadero nombre es Reinaldo Santiago Pacheco y hace música trap y rap, géneros desde donde se muestra a favor de la comunidad LGTB. Algunos de sus temas más sonados con “Muñeca” y “Pájara” que puedes encontrarlo a través de YouTube.

Escucha a continuación la BZRP Session con Villano Antillano