MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Freestyle

FMS Internacional 2022: ¿cómo le fue a los peruanos en la competencia?

El primer corte internacional de FMS trajo alegría para algunos y tristeza para otros. En el caso de los MCs nacionales, los resultados no fueron del todo deseados.

Conoce los resultados que obtuvieron los peruanos en la FMS Internacional. Foto: composición LR/Urban Roosters
Conoce los resultados que obtuvieron los peruanos en la FMS Internacional. Foto: composición LR/Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Internacional, celebrada este último fin de semana, mantuvo a la comunidad freestyler expectante de todo lo sucedido. A través de las seis batallas que se desarrollaron, algunos resultados fueron positivos para ciertas ligas, mientras que otros no lo fueron.

En el caso de los representantes de la FMS Perú, si bien hubo polémica en relación a la decisión de algunas batallas, el saldo fue poco favorable. De los cuatro competidores que estuvieron presentes, solo Vijay Kesh pudo sellar su pase tras vencer a Mnak en una vibrante batalla que se definió en una réplica.

Los freestylers nacionales fueron Nekroos, Stick, Jota y Vijay Kesh.

El primero en mención no pudo vencer a Blon en Valencia, por tanto, sus deseos se vieron apagados con prontitud. Esto le pasó también al del tricampeón de Red Bull Perú, quien frente a Teorema no pudo obtener la clasificación en el mismo escenario. En esa línea, muchos fanáticos mostraron su descontento con la decisión de los jueces.

En la fecha de Ciudad de México la mala racha sería arrastrada por Jota, quien no pudo salir airoso ante Acertijo. Por fortuna, para la afición peruana, Vijay contra todo pronóstico venció a Mnak de España y accedió a la gran final, cuyos datos e informaciones sobre la fecha y sede serán anunciados en los próximos días.

Con este margen de resultados, tres de los cuatro compatriotas se despidieron del evento. Sin embargo, es importante destacar que es el primer corte internacional de todos los planificados para la presente edición, lo cual permitirá más participaciones de dicha envergadura.

FMS Internacional: ¿contra quiénes batallaron los freestylers peruanos?

Los cuatro peruanos que compitieron, obtuvieron los siguientes resultados:

  • Nekroos perdió contra Blon.
  • Stick perdió contra Teorema.
  • Jota perdió contra Acertijo.
  • Vijay Kesh venció a Mnak.

Lo más visto de Freestyle

FMS Internacional 2021: todo lo acontecido, resultados y batallas de las primeras jornadas