LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

FMS Perú: anuncian la batalla de Jaze para la quinta jornada de la liga peruana de freestyle

A través de sus canales, la FMS Perú comunicó quién se enfrentará al vigente campeón en la fecha 5 de la competencia.

Jaze no logró clasificar al primer corte internacional de FMS porque, al término de la tercera jornada, se ubicó en la quinta casilla. Foto: Urban Roosters
Jaze no logró clasificar al primer corte internacional de FMS porque, al término de la tercera jornada, se ubicó en la quinta casilla. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Perú viene recargada. El domingo 5 de junio se realizará la quinta jornada en el Jockey Club de Chiclayo y promete paralizar la escena con unas batallas recargadas de flow, métricas y punchlines. En estas últimas horas, se anunció la batalla del vigente campeón, quien debe ganar si aspira al primer lugar.

Jaze tendrá al frente a Blackcode, uno de los MCs con mejor dominio de plazas y mayor contundencia por la agresividad para competir. Sin duda, este será es de los enfrentamientos más llamativos de la fecha por las amplias cualidades de ambos sobre tarima.

PUEDES VER: Mira a Lokillo y el impresionante freestyle que soltó en Eyou TV

Este versus es el cuarto que se confirma, ya que anteriormente se había informado sobre los cruces entre Nekroos contra Skill, Ghost contra Strike y Diego MC frente a Jota. Si eres uno de los interesados en acudir al evento, puedes adquirir tus tickets a través de la web de FMS.

¿Cuándo se realizará la quinta jornada de FMS Perú?

La fecha 5 de la FMS Perú se llevará acabo el domingo 5 de junio.

¿Dónde se realizará la quinta jornada de FMS Perú?

La quinta jornada de la FMS Perú se realizará en el Jockey Club de Chiclayo, ubicado en la av. Los Incas 402, La Victoria.

FMS Perú: tabla de posiciones

El actual líder de la FMS Perú es Nekroos con 10 unidades. Luego está Jaze con 8 puntos y Stick con la misma cantidad. El único factor que los diferencia es el score acumulado, el cual podrás ver a continuación:

Tabla de posiciones de FMS Perú. Foto: FMS Perú