LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

Red Bull Batalla anuncia nuevas formas de clasificación a la final nacional de Perú

La organización comunicó la implementación de 2 etapas regionales en la zona norte y sur del país, las cuales darán cupos a la final nacional. Conoce más detalles aquí.

Stick venció a Litzen en la última final nacional. Foto: Red Bull Batalla
Stick venció a Litzen en la última final nacional. Foto: Red Bull Batalla
Freestyle LR

Ingresar a una Red Bull Batalla de los Gallos debe ser uno de los objetivos más deseados por los freestylers. En primer lugar, por la visibilidad que otorga y, en segundo lugar, por la oportunidad de representar a tu país en una etapa internacional, lo cual siempre es anhelado por los participantes.

De esta manera, como todos los años, la competencia madre de batallas de improvisación celebrará una edición más. Y así como se anunció que las audiciones virtuales serían hasta el pasado 18 de abril, se dieron a conocer las nuevas vías de clasificación que servirán para que todos los postulantes puedan acudir con mayor frecuencia a las plazas.

Según lo comunicado, estas serán a través de etapas regionales, que luego de dos años volverán a ser realizadas en Perú.

“Serán dos fechas y pronto daremos mayores detalles. Pero, por el momento, podemos confirmar que serán dos: en una ciudad del norte y la otra en el sur, y se celebrarán en agosto. Cada Regional daría 4 cupos a la Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2022″, escribió la organización a través de su web.

Entonces, surge la interrogante sobre cómo quedará el formato definitivamente. Y ya se sabe que será de la siguiente manera:

  • El podio del año pasado: Stick , Litzen y Jair Wong.
  • Los 4 mejores de la Regional del Norte.
  • Los 4 mejores de la Regional del Sur.
  • Raptonda, Plaza de Reyes, Liga Femenina, Rapstyle y Soporte Alterno organizarán de manera independiente sus propios torneos y cada uno de sus ganadores, tendrá un cupo directo a la Final Nacional de Red Bull Batalla.