PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡No las dejes pasar! Conoce las 6 batallas para la cuarta jornada de FMS España

La liga española de freestyle finalmente dio a conocer todas las batallas que se realizarán en su cuarta jornada. Conoce de cuáles se trata.

Chuty y Mnak protagonizaron la mejor batalla de la jornada 3. Foto: Urban Roosters
Chuty y Mnak protagonizaron la mejor batalla de la jornada 3. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Tras una ansiosa espera, la Freestyle Master Series de España dio a conocer la totalidad de batallas que se realizarán el 7 de mayo en Salamanca. Será la cuarta jornada que se desarrollará mediante 6 cruces que de ninguna forma puedes dejar pasar.

La liga española de freestyle se caracteriza por ser una donde los competidores muestran mayor simpatía y soltura con el exigente formato que los conduce a improvisar con diferentes palabras y temáticas para la suma de puntos. Además de la gran competitividad que existe acompañada del talento individual de los representantes.

PUEDES VER: God Level All Stars: Chuty y Marithea obtuvieron el campeonato en la tercera jornada realizada Buenos Aires

Es así que estos enfrentamientos paralizarán nuevamente la escena del freestyle en todo el mundo. Conoce a continuación cuáles son:

  • Gazir vs. Skone
  • Sawi Elekipo vs. Sara Socas
  • Chuty vs. Blon
  • Zasko vs. Hander
  • Mnak vs. Mr. Ego
  • Sweet Pain vs. Tirpa

El versus que protagonizarán Gazir vs. Skone será uno de los más esperados por la energía que transmiten ambos a la hora de pararse sobre tarima. Ambos tienen una reconocida trayectoria dentro del circuito y este año serán partícipes de la Red Bull Internacional pues integraron el podio en la última edición.

Otro de los que promete ser un gran encuentro será el Sweet Pain vs. Tirpa que tienen muchas similitudes al competir por lo que puede significar una batalla con pasajes de paridad y pocas diferencias.

Por último, Mnak vs. Mr. Ego, un duelo pesado con estilos distintos que puede ser aprovechado por el primero en mención de querer seguir escalando a los primeros lugares, pues vienen teniendo una temporada muy satisfactoria.