CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Freestyle

¡Manda tu video! Hoy se cierran las audiciones para Red Bull Batalla

Si estás pensando en participar en alguna final nacional, debes saber que solo tienes plazo durante el día para hacerlo. Conoce todos los detalles para enviar tu postulación.

Red Bull Internacional se realizará por cuarta vez en México. Foto: Red Bull
Red Bull Internacional se realizará por cuarta vez en México. Foto: Red Bull
Freestyle LR

Integrar una Red Bull nacional es uno de los objetivos más perseguidos por los freestylers en cada país, y es que se trata de la competencia madre que dio origen a lo que hoy significa esta disciplina verbal como tal. Se lleva a cabo desde 2005 y desde entonces se expandió por diferentes territorios producto de su crecimiento para celebrar este año una nueva edición.

Hace unos días se anunció una extensión de la fecha para enviar las audiciones y así poder aspirar a un cupo. Sin embargo, el plazo vence hoy, por lo que todos los aspirantes deberán mandar sus videos hasta antes de que culmine el día.

Solo los 16 mejores en cada país podrán estar presentes en el evento cuyas fechas detallaremos líneas más abajo. Es importante tener en cuenta que antes de enviar tu audición final puedes practicar, con el fin de que puedas desenvolverte de la mejor forma.

Por ahora, los únicos MCs que tienen su cupo asegurado son Aczino (vigente bicampeón), Skone (subcampeón) y Gazir (tercer lugar). Ellos integraron el podio en la Red Bull Internacional Chile 2021.

Red Bull Batalla: ¿dónde se realizará la internacional 2022?

La Red Bull Batalla de Gallos Internacional 2022 tendrá a México como sede de la presente edición. Será la cuarta vez que el país azteca acoge la competencia tras 2008, 2017 y 2020.

¿Cómo enviar mi audición para Red Bull Batalla?

Lo primero que deberás hacer es descargar la app Red Bull Batalla en Play Store o Apple Store. Luego sigues estos pasos:

  • Registra tus datos o vincula una red social.
  • Prueba la aplicación.