- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
Freestyle

Jaze, el freestyler peruano que nació para ganar God Level

El peruano ha sumado 3 títulos en diversas ediciones de dicha competencia. Revisa el resumen de sus participaciones y los compañeros que tuvo para hacerse con la victoria en cada campeonato.

Jaze y Stuart en God Level 2vs2 2019. Foto: Chilli
Jaze y Stuart en God Level 2vs2 2019. Foto: Chilli
Freestyle LR

Tras la segunda fecha de God Level All Stars realizada en Santiago, hubo un MC que consiguió una marca que lo ubica dentro de las estadísticas del freestyle mundial. Hablamos de Jaze, quien se convirtió en el máximo ganador de fechas en la competencia luego de alzar el campeonato junto a Papo.

El peruano ha logrado ganar tres ediciones de este evento en distintos años y con diferentes parejas. Dos de ellas fueron obtenidas en época prepandemia y la última el 10 de abril.

La primera de ellas —y quizás más recordada— fue en 2019 en la última fecha de God Level 3vs3 realizada en tierras incaicas. En dicha ocasión, Jaze integró junto a Nekroos y Choque el equipo peruano que hizo popular la frase “Nos van a ganar, nos van a ganar”, que estuvo muy sonada en el país y que también fue un símbolo del trío peruano a lo largo del certamen.

Jaze junto a Nekroos, Choque y Jota. Este último fue jurado. Foto: God Level

Aquel mismo año, Jaze compartió dupla con Stuart en God Level All Stars 2vs2. Ambos pudieron sobreponerse ante Trueno y Letra, quienes también lograron llegar a la final. Este sería el segundo triunfo del rapero nacional en mencionada competencia.

Jaze y Stuart en God Level 2vs2 2019. Foto: Chilli

Tres años después, el integrante del colectivo Soporte Alterno volvería a saborear el ganar la que probablemente es su contienda favorita. En compañía del freestyler argentino Papo, venció a Teorema y Stuart frente a un demandante y apasionado público chileno que estuvo a la altura en todo momento. El evento se realizó en el teatro Caupolicán.

Papo y Jaze se consagraron campeones en la segunda fecha de God Level 2022. Foto: Jaze/Twitter

Duplas que Jaze y Papo eliminaron en la segunda fecha de God Level All Stars

La dupla peruana-argentina superó desde los octavos de final a los siguientes competidores:

  • En octavos de final vencieron a RC y Stick.
  • En cuartos de final eliminaron a MP y Stigma.
  • En la semifinal se impusieron ante Nitro y Valles T.
  • En la final vencieron a Stuart y Teorema.

Jaze en FMS Perú

El freestyler es el actual campeón de FMS Perú. En la temporada pasada, su estilo para armar estructuras silábicas encajando perfectamente en el beat y sobreponiéndose a sus compañeros, le permitió gozar del primer título en una liga de frestyle en Perú. Esta temporada no inició como se esperaba pero aún continúa en la pelea por saborear el bicampeonato.

Para la cuarta jornada de FMS Perú 2022 deberá enfrentar a Jair Wong quien ostenta el campeonato del Torneo de Plazas.