Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Sweet Pain: “No quise faltarle el respeto a ella, mis impulsos me dominaron”

El freestyler usó su Instagram oficial para hablar luego de lo sucedido en su batalla contra Sara Socas en la última fecha de FMS España.

Sweet Pain se pronunció a una semana de su batalla contra Sara Socas. Foto: Urban Roosters
Sweet Pain se pronunció a una semana de su batalla contra Sara Socas. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La última jornada de FMS España fue muy controversial y no por las batallas en sí, sino por la reacción de Sweet Pain durante su enfrentamiento contra Sara Socas. El primero en mención abandonó el escenario luego de que el jurado diera una réplica tras la paridad de ambos.

Esto trajo muchas opiniones al respecto por la conducta que tuvo frente a sus compañeros, jurados y el público espectador. Ante ello, luego de unos días de silencio, el freestyler decidió comentar sobre el incidente.

PUEDES VER: Estas son las dos primeras ciudades que serán sedes del primer corte internacional de FMS

“Pido disculpas públicamente por lo sucedido el pasado sábado en mi batalla contra Sara. No quise faltarle el respeto a ella, mis impulsos me dominaron y tomé una decisión equivocada”, dijo a través de Instagram.

Es el primer caso de abandono durante una batalla en toda la historia de FMS. Sobre este suceso fue entrevistado Asier, SEO de Urban Roosters, y sustentó el accionar de Sweet Pain diciendo que pasó por un momento de pánico escénico.

PUEDES VER: Asier explica qué ocurrió con Sweet Pain durante la última fecha de FMS España

El MC también aprovechó en hablar sobre si abandonó la batalla por la decisión del jurado, factor que creyeron todos y estuvo más ajustado a la realidad.

“De hecho, en ningún momento me fui por el resultado. La ansiedad y el pánico escénico me hicieron escapar, por eso quiero dejar claro que respeto a los jueces y su labor, la cual llevan a cabo con la mayor profesionalidad posible”, agregó.

Sweet Pain habla acerca de lo sucedido en su batalla con Sara Socas. Foto: captura/Instagram