PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Chuty, líder y MVP de la liga, va en búsqueda de su cuarto anillo en FMS España

El freestyler madrileño derrotó a Mnak y logró llevarse el MVP, consolidándose también como líder de la FMS España, torneo que ya ganó 3 veces.

Chuty, MVP de la fecha 3 de FMS España. Foto: Urban Roosters
Chuty, MVP de la fecha 3 de FMS España. Foto: Urban Roosters
Piero Cavagna

El sábado 26 de marzo se realizó la tercera jornada de FMS España, un espectáculo memorable gracias a la grandiosa batalla de Chuty y Mnak, quienes llegaron como líderes en la tabla de posiciones. Este duelo marcó una clara contraposición de estilos de freestyle, la cual dio al primero como ganador y MVP, uno de los muchos que ya posee en esta histórica competición, donde ha sabido ser campeón en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019).

PUEDES VER: FMS España: así quedó la tabla de posiciones de la Freestyle Master Series después de la fecha 3

Chuty, campeón de FMS España 2019. Foto: Urban Roosters

En sus dos primeras batallas, Chuty derrotó a Tirpa y a Sara Socas. Ambos rivales supieron abrirle líneas argumentales interesantes, pero no pudieron contrarrestar las respuestas del tricampeón. En esta jornada, por primera vez en la competición, lograron sacarle una réplica. Mnak dejó un nivel excelente e incluso, viendo las votaciones del jurado, estuvo apunto de vencerlo. Aún así, el triunfo se lo llevó Sergio.

Por otra parte, su máximo perseguidor es Gazir con 7 puntos. El campeón de FMS Internacional va dos triunfos y una derrota en la liga, pero le alcanza para estar solo a un punto de Chuty. Si hay un duelo que el panorama general del freestyle está esperando durante esta temporada es el de ellos dos. Lo más probable es que Urban Roosters se lo guarde para la última fecha de la liga.

Así, con su clasificación al primer corte de FMS Internacional y su actual liderato, Chuty está cerca una vez más de ser campeón nacional de FMS. Con nombres como Skone, Walls o Bnet en su momento, esta vez es Gazir el rival a batir, pero sigue siendo favorito. Veremos a final de temporada si logra obtener su cuarto anillo.