Freestyle

FMS Colombia: estas son las seis batallas confirmadas de la fecha 1

El próximo sábado 26 de febrero se realizará la fecha 1 de la FMS Colombia. Aquí te contamos cuáles serán las batallas del día.

Letra, Filósofo y Valles T, participantes de FMS Colombia. Foto: composición La República
Letra, Filósofo y Valles T, participantes de FMS Colombia. Foto: composición La República
Freestyle LR

La FMS Colombia está a la vuelta de la esquina, pues inicia este próximo sábado 26 de febrero y se realizará en la ciudad de Medellín. Esta competición es muy esperada por todo el panorama del freestyle. El nivel de los participantes y su jerarquía en la disciplina hacen que la expectativa sea muy alta. Con Valles T y Letra como grandes candidatos a llevarse el título liguero, lo que queda claro es que será muy reñida la búsqueda del trofeo de campeón. Aquí te contamos cuáles son los duelos confirmados de la fecha 1 de la liga colombiana y qué podríamos esperar de dichos duelos.

La primera batalla que se confirmó fue la de Lokillo ante Carpediem. Este duelo genera mucha expectativa, pues se enfrentan la gran revelación del freestyle campeón ante un ya referente consolidado, quien salió campeón de Red Bull Batalla en el año 2019 y brindó en la internacional un excelente nivel en su batalla frente a Bnet, el campeón mundial en dicho día.

Otro duelo oficializado es el de Filósofo ante ÑKO. Con estilos totalmente distintos, ambos dejaron grandes actuaciones en KO Freestyle, competición liguera en Colombia que tuvo mucha repercusión en el panorama, por lo que esperamos lo mismo de su parte durante este 2022. Tras confirmarse esta batalla, la otra anunciada fue la de Gaviria y Big Killa, duelo de referentes totales de la escena latinoamericana.

Por otra parte, la cuarta batalla confirmada es la de Chang ante RBN, donde será interesante ver cómo ambos conectan con el público en general, ya que la presencia de otros freestylers de renombre podría opacarlos.

Finalmente, las últimas dos batallas cuentan con los dos candidatos al título: Letra y Valles T. El primero enfrentará a Elevn y el segundo a Airon. Veremos si empiezan con pie derecho su camino en la liga colombiana.