EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Force: “Jaze es fiel a su estilo, a su persona y a sus gustos”

Force, freestyler y streamer español, habló en su canal de YouTube sobre la dura rima de Vijay Kesh hacia Jaze y opinó sobre las críticas que recibe el de Soporte Alterno.

Force y Jaze, freestylers internacionales. Foto: composición La República
Force y Jaze, freestylers internacionales. Foto: composición La República
Freestyle LR

Este sábado 22 de enero tuvo lugar la tercera jornada de la FMS Perú, la cual dejó increíbles batallas y momentos memorables. Uno de ellos fue una de las rimas de Vijay Kesh hacia Jaze, que de hecho fue la última del enfrentamiento. El de Soporte Alterno argumentó a favor de sus campeonatos, a lo que el de Rapstyle contestó “Ganaste, ¿y?... Ganaste, ¿y?.. Luego dice que no, que se fue a divertir. A veces tu diversión es la frustración de un país”. Este patrón fue muy gritado por el público presente y celebrado por los otros freestylers. Esto debido a que hay una ola de críticas detrás de este argumento de batalla hacia Juan Carlos. Force, streamer español y freestyler, opinó al respecto. Aquí te contamos sus declaraciones en su canal de YouTube (ManelAkaForce).

PUEDES VER: FMS España: fecha, batallas y cómo ver la jornada 2

“No me parece algo criticable su forma de encarar las batallas. Me parece totalmente respetable lo que hace Jaze. Cuando el va a internacionales, no es que no salga a ganar. Si él estuvo en FMS Internacional y en God Level es porque quería ganar. Jaze es fiel a su estilo, a su persona y a sus gustos. El quiere enfocar sus batallas en el rapeo, en el estilo musical y en rapear con la mente en blanco”, fue una de las frases del freestyler.

“No hay nada más real que una persona siendo fiel a sus principios. Bnet es campeón de FMS España y Red Bull Internacional siendo fiel a su estilo”, fue la frase con la que sentenció al respecto.

En otras entrevistas, Jaze ha declarado al respecto y ha dicho que en las internacionales se representa a sí mismo y a los que se sientan representados por él, pero que lo da todo por representar al país.

Lazy loaded component

Video completo de la opinión de Force aquí.