VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”

Durante la batalla entre Vijaykesh y Jaze en la fecha 3 de FMS Perú, Papo reaccionó junto a Piezas al enfrentamiento y dio su opinión sobre el veredicto.

Papo y Piezas reaccionan a Jaze vs Vijaykesh. Foto: Twitch / Papo MC
Papo y Piezas reaccionan a Jaze vs Vijaykesh. Foto: Twitch / Papo MC
Freestyle LR

La batalla entre Vijaykesh y Jaze en la jornada 3 de FMS Perú tuvo niveles muy altos de freestyle y dejó mucha repercusión. Para el primero fue un logro grande, pues derrotó al campeón de la liga en una batalla muy pareja. Por su parte, ya estamos acostumbrados a que los streamers o los mismos raperos reaccionen en vivo a las fechas de esta competencia nacional. Uno de ellos fue Papo, la leyenda argentina que se dedica a hacer directos en streaming, quien esta vez estuvo acompañado de Piezas, otra leyenda del movimiento. En esta ocasión, el argentino opinó acerca del panorama nacional con respecto a Jaze, considerando así que hay un ambiente adverso hacia el de Soporte Alterno.

PUEDES VER: FMS Perú: ¿Es Vijay Kesh el candidato al título?

“Para mí ganó Jaze, pero de tanto ver las batallas de la liga yo ya conozco el criterio de votación que tienen. Para mí le dan mucha pelota al público. En FMS Perú hay una sensación generalizada de ir en contra de Jaze. Como que Jaze por triunfar, tener sponsor y por tener más fanáticos que el resto es como si estuviera equivocado”, fue lo primero que dijo.

“No lo quieren mucho, tanto los colegas como el público, entonces siempre se da este factor de David y Goliat. Sé que suena mal pero es lo que pienso”, fueron las palabras finales del argentino. Piezas le dio la razón.

Este ha sido un tema recurrente sobre el que más de una vez ha declarado Jaze y siempre aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo, pero no deja de llamar la atención lo que opina la leyenda del país albiceleste.

Lazy loaded component