- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Freestyle

God Level 2vs2: Nekroos y Skone es la tercera dupla confirmada

La organización sigue confirmando a los participantes de la próxima God Level 2 vs. 2, la cual se celebrará en febrero del 2022. En esta ocasión, se oficializó que Nekroos y Skone conforman la tercera dupla de este tan esperado evento.

La Republica
Nekroos es el segundo peruano confirmado para este torneo. Foto: Captura God Level
Freestyle LR

La God Level 2 vs. 2 se calienta y va aumentando la emoción en los seguidores del freestyle conforme se van confirmando a las duplas que serán parte de la misma. Nekroos es el segundo representante peruano confirmado para esta competición, al igual que Skone es el segundo español. Recordemos que Skill, quien irá con MP, y Gazir, quien irá con Mecha, ya habían sido oficializados. ¿Qué nos puede ofrecer la tercera dupla?

Si hablamos de Nekroos y Skone, tenemos que hablar de agresividad, punchline y puesta en escena. Ambos son muy parecidos y es por eso que nos regalaron batallas inolvidables en el pasado con ganadores en los dos frentes. Es más, probablemente su enfrentamiento ya pueda ser considerado como uno de los clásicos del freestyle. Esto nació a partir de la rivalidad entre Perú y España, la cual podría decirse que inició en la Red Bull Internacional 2016 y se magnificó en la God Level 2018.

Otro motivo por el que esta pareja llama la atención es el hecho de que ambos sean históricos en sus respectivos países. Nekroos debe estar en un top 3 o top 5 de mejores batalleros peruanos en la historia, así como le sucede a Skone en España y a nivel mundial. Sin dudas, tendremos una dupla que genere autoridad y respeto. Son firmes candidatos al título.

Lo más visto de Freestyle

Lokillo: “Disfruto mucho de Vijay Kesh y me identifico con él”

FMS Internacional 2022: ¿quiénes son los clasificados a la gran final?