FMS España: los 12 primeros clasificados para el torneo de ascenso a la temporada 2022

A través del canal de Urban Roosters se anunció a los competidores que lucharán por ascender a la mejor FMS del mundo.

Torneo Clasificatorio FMS ESPAÑA 2022 | Foto: FMS España
Torneo Clasificatorio FMS ESPAÑA 2022 | Foto: FMS España
Freestyle LR

Actualmente la FMS España es la liga más competitiva del mundo y todos los freestylers desean participar en ella por la ventana mundial que se les da. Esta mañana se informó acerca del torneo de ascenso para la presente FMS española, que tendrá a 16 competidores que buscarán llegar a la final para poder ascender y batallar con los bravos.

En un formato como si se tratase de un campeonato de segunda división, 16 competidores, entre ellos uno extranjero, tendrán como misión principal lograr el tan ansiado ascenso. En la lista, hay gente que anteriormente estuvo en la mencionada competición, pero no pudo mantener la categoría.

16 competidores lucharán por ascender a la FMS España 2021/2022 Foto: FMS España

PUEDES VER: Coscu reacciona a sesión de Anuel AA y Bizarrap: “Me encantó. Es un top ten”

La lista actual tiene a 12 mc’s, entre ellos ‘Hander’, ‘Jesús LC’, ‘Vivi’, ‘Dani’; ‘BTA’ y ‘Force’ (que descendieron en 2019), ‘Kensuke’, ‘Monts’, ‘Nacho LCM’, ‘Pepe Grillo’, quien actualmente reside en Madrid, ‘Tader, y finalmente ‘Vegas’. La temporada pasada, el improvisador chileno se mantuvo presente en su liga natal; sin embargo, anunció que no estará presente al igual que su compatriota ‘Ricto’.

Acerca de los cuatro cupos que quedan, se supo que se abrirá una votación para que los fans puedan elegir a los restantes de manera que se les de voz en el torneo de ascenso. El formato será el clásico, desde octavos de final y a batalla única. Por ahora, no hay fecha confirmada de inicio, pero los organizadores aseguraron que la próxima semana se tendrá mayor información al respecto.

El actual campeón de la FMS España es ‘BNET’, quien venció en la última fecha a ‘Gazir’. Este último, finalmente ganó la Freestyle Master Series Internacional.