FMS Internacional: ¿quiénes son los cinco clasificados desde FMS Argentina?

Repasa a continuación quienes son los cinco clasificados de Argentina para lo que será la segunda edición de la FMS Internacional.

Stuart y Papo (campeón y subcampeón) buscarán su primera internacional de FMS. Foto: Urban Roosters
Stuart y Papo (campeón y subcampeón) buscarán su primera internacional de FMS. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS Internacional 2020/21 ya empieza a calentar lo que será esta segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada pasada, con Aczino coronándose en Lima ante Chuty, la organización de Urban Roosters develó a los cinco clasificados desde Argentina para esta nueva campaña.

Stuart, campeón de la tercera temporada de FMS Argentina, buscará el máximo título internacional de Freestyle Master Series. El subcampeón Papo también tratará de conseguir su primer título unitario a nivel universal tras no poder conseguir, por ejemplo, la Final Internacional de Red Bull. Ambos serán los dos grandes referentes del país albiceleste para el certamen.

Mecha (quizá la máxima revelación en esta última campaña), Klan y Nacho también tienen garantizada su presencia en la ‘Inter’ tras finalizar en las casillas 3, 4 y 5, respectivamente. Se conoció que no solo se clasifican los cuatro mejores, sino que serán en total cinco MC’s los que representarán a su liga.

FMS Internacional - Novedades para la segunda temporada

  • La FMS Internacional tendrá fase de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.
  • Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs. 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la Incremental. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).
  • Cada duelo de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Posteriormente, los tres primeros de cada grupo clasifican a la etapa definitiva del certamen.
  • En esta etapa, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional. En total, 16 MC’s buscarán ganarse entre sí en la Gran Final de la competición.

FMS Argentina - Representantes en la FMS Internacional

- Stuart

- Papo MC

- Mecha

- Klan

- Nacho.