ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Ranking de ascenso a FMS Colombia: las competencias que suman puntos para la edición 2022

MC’s buscarán su ascenso a la Freestyle Master Series Colombia 2022. A continuación, un repaso por todas las competiciones.

Valles T será uno de los principales MC's en la FMS Colombia. Foto: RB Content Pool.
Valles T será uno de los principales MC's en la FMS Colombia. Foto: RB Content Pool.
Freestyle LR

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, brindó (el pasado mes de abril) una entrevista interesante al diario Olé de Argentina, donde dejó más de un título a resaltar. El español confirmó que se viene trabajando, para esta próxima temporada, en la FMS Colombia. Tras la caída de FMS Andes, Fernández y su equipo de trabajo apostarán por la liga cafetera tras el éxito que tuvo la KO Federación Freestyle en dicho país.

“Sí, habrá una nueva FMS y va a ser en Colombia. La liga colombiana la vamos a lanzar este año, y nos gustaría lanzar para el que viene la FMS Brasil, es algo con lo cual estamos como locos con mis socios brasileños. Es un mercado que llevamos estudiando muchísimo tiempo, que está en un momento precioso. Sería súper épico llegar a implementar lo que hemos hecho en el castellano en el portugués”, detalló Asier al medio en mención.

Asimismo, se confirmaron las competencias que brindarán puntos al ranking de ascenso para la FMS Colombia 2022. Esto, bajo el régimen de la Freestyle Rap Federation (FRF), ente que se encarga de delimitar las competencias para las diversas Freestyle Master Series de Urban Roosters, así como otro tipo de certámenes en esta disciplina.

FMS Colombia - Clasificación para la temporada 2022

• Rango 1:

- Red Bull Batalla - BDM Colombia

• Rango 2:

- Apriorismo Music - Copa Federación Colombia - Cuatro Barras - Gold Battle Colombia - Supremacía MC Colombia

• Rango 3:

- El Dueño del Mic - Sangre Inca - Skills Mic

• Rango 4:

- 38 Que No Juega - Diway Battle - Dragones del Freestyle - El Jefe del Eje - Sobredósis del Freestyle.