USN World Summer Cup: así quedaron los primeros duelos de semifinales

Freestyle LR

La USN World Summer Cup tuvo sus primeros duelos por semifinales este 21 de junio en España. Foto: USN
La USN World Summer Cup tuvo sus primeros duelos por semifinales este 21 de junio en España. Foto: USN

Se disputaron los primeras batallas por las semifinales de la USN World Summer Cup 2021. Repasa a continuación los resultados.

Publicidad

USN World Summer Cup se plantea como un nuevo evento de nivel internacional en el freestyle. Esta nueva propuesta surge para este 2021, año en el que la pandemia de la COVID-19 exige a las diversas organizaciones replantear todo tipo de certámenes. Para esta inédita edición, la casa productora de la competición propuso a 20 freestylers que buscarán el título de campeón.

Para las semifinales del evento, se formaron cuatro nuevos grupos, pero esta vez con solo tres MC por cada uno de estos. El primer pelotón está conformado por Aczino, Gazir y Force. En el segundo grupo, Skone, Klan y Nitro dicen presente. En este, se podrá repetir una de las mejores batallas de la primera edición de la FMS Internacional: Nitro vs. Skone.

El tercer grupo está conformado por Rapder, Sweet Pain y Stuart. Quizá este sea el grupo de la muerte y lo más interesante será la previa de una de las batallas más esperadas de la FMS Internacional 2021. Sweet Pain vs. Stuart promete ‘detonar’ el escenario a punta de dobles sentidos y mucha agresividad al rapear.

Finalmente, Chuty, MNAK y Botta conforman el último grupo de la USN World Summer Cup. Chuty, quien llegó a este evento con poca actividad en el panorama actual, sigue siendo, aún así, uno de los grandes candidatos a llevarse el título de primer campeón.

El evento congrega a varios de los mejores MC's del momento. Foto: USN World

Primeras batallas de semifinales - USN World Summer Cup

Grupo 1 vs Grupo 2:

- Nitro le ganó a Gazir (+1)

- Aczino le ganó a Klan (+1)

- Skone le ganó a Force (+1)

Grupo 3 vs Grupo 4:

- Rapder le ganó a MNAK (+1)

- Sweet Pain le ganó a Botta (+1)

- Chuty le ganó a Stuart (+1)

*Cada batalla suma un punto. Se clasificarán los cuatro mejores de los dos grupos combinados.