VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cacha: “Me veo buscando el ascenso más en México que en Argentina”

El reconocido MC argentino estuvo junto a Franco Escamilla hablando de lo que significó su última temporada en la FMS.

Cacha tiene un buen historial compitiendo en tierras mexicanas. Foto: Instagram
Cacha tiene un buen historial compitiendo en tierras mexicanas. Foto: Instagram
Freestyle LR

Cacha fue una de las grandes desilusiones en la temporada 2020-21 en Freestyle Master Series. El MC oriundo de la localidad argentina de Lobería descendió en FMS Argentina junto a Sub y a MKS, quien perdió el duelo de play-off ante Zaina.

Ahora, Cacha se encuentra en busca de nuevos objetivos, entre ellos consolidar el plano musical. El argentino fue invitado al programa del reconocido comediante mexicano Franco Escamilla tras haber sido parte de la Venom League, donde perdió ante el peruano Litzen en la final de Pachuca.

No me veo haciendo el ascenso en Argentina. Ya disfruté mi tiempo en la liga, cumplí con lo que tenía que hacer. Si fuese a buscar el ascenso realmente lo buscaría más acá en México que en Argentina”, detalló Cacha, quien además afirmó que tiene decidido venir a vivir a México. “Si todo sale bien en octubre o diciembre como mucho estar acá viviendo”, añadió.

A sus cortos 22 años de edad, Cacha aún tiene una larga carrera por desarrollar en la escena de freestyle internacional, así como en la industria musical. Su posible estadía entre Estados Unidos y México, a priori, le permitirían crecer como profesional.

Lazy loaded component

Un caso similar: Dozer dejó Argentina para competir en México

Dozer, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina en la temporada 2018, se mudará a México para empezar de nuevo en las batallas de freestyle. El MC confirmó la noticia en sus redes sociales y fue respaldado por la mayoría de sus seguidores y colegas.

“Me voy de Argentina. Como lo dije en el video, me voy con dolor, pero muy feliz por todo lo que aprendí y voy a volver a competir en México, empezando de cero. Gracias por ser parte de mi vida siempre, queda despedirse de mi gente querida en el país que me vio crecer. Para mí es un privilegio haberlos representado, aun siempre teniendo muchas cosas en contra”, detalló Dozer en un video.

“Tengo una noticia increíble, amigos. Un paso demasiado importante en mi vida por lo que veo y tiene que ver con el freestyle”, había avisado el MC cristiano en su cuenta de Twitter el pasado 22 de junio. Al no contar con demasiadas oportunidades pese a ser campeón de Red Bull, el excompetidor retomará la actividad de manera constante en México.