Nerso & Verse se juntan con Bnet para lanzar “Bla bla”

El DJ de FMS España y Nerso realizaron una colaboración de freestyle con el campeón de la temporada 2020-2021.

Bnet, Verso y Nerse sacaron un freestyle session denominado "Bla bla". Foto: Captura/YouTube Verso & Verse
Bnet, Verso y Nerse sacaron un freestyle session denominado "Bla bla". Foto: Captura/YouTube Verso & Verse
Freestyle LR

Tras salir campeón de la Freestyle Master Series en España, los fanáticos de Bnet extrañaban verlo en acción haciendo freestyle. Lo que nadie se esperaba es que ‘The Iceman’ fuera a juntarse con dos de los productores más aclamados de la escena actual, Nerso y Verse (DJ oficial de la FMS), para regalarnos una freestyle session estupenda: “Bla bla”.

El video, que ya supera 350.000 visualizaciones y que se sitúa en las tendencias de YouTube, está grabado en el estudio de Nerso y Verse. Bnet se tira unas barras al más puro estilo FMS sobre un beat a ritmo de guitarra que ha conquistado a los aficionados desde el principio. Un freestyle que parece una canción escrita, aunque esto no es nada nuevo. Acostumbrados a un nivel altísimo en cada competencia, no podía verse de otra manera. Además, se juntó con un dúo increíble en el mundo de la producción como el de Nerso y Verse.

La duda sobre si Bnet dará el salto definitivo del freestyle a la música sigue siendo un misterio, al igual que la incógnita de si Bnet seguirá en el estilo libre por muchas temporadas más. Sus seguidores más fieles llevan mucho tiempo pidiendo a Bnet que saque canciones, aunque por el momento parece que prefiere lanzarse uno que otro freestyle puro y duro, como este “Bla bla” junto a Nerso y Verse. De momento, ya sea haciendo música o haciendo freestyle, nos quedamos con lo que dijo él mismo en el Bonus Track de FMS: tenemos “Bnet para rato”.

Lazy loaded component

Un precedente: Errecé feat. Nerso & Verse en “Leyendas urbanas”

Dos temas extraordinarios lanzaron Nerso & Verse junto con Errecé. El gallo de FMS España y el DJ oficial de dicha competencia produjeron dos canciones denominadas “Leyendas urbanas” y “Artes marciales”. Ambas surgieron como instrumentales, precisamente para la competición de estilo libre.

La canción surge de la instrumental con el mismo nombre que ‘detonaron’ Errecé y Bnet en la primera batalla de FMS España 2020, la cual abrió la cuarta temporada del evento de freestyle de Urban Roosters en el país europeo.

Posteriormente, lanzaron “Artes marciales”. Este tema (disponible en el canal oficial de YouTube de Errecé) surge de la instrumental que colocó Verse en el duelo entre Errecé y Khan, donde ambos fluyeron de manera magnífica, sobre todo el artista que estuvo en la última FMS Internacional 2020 en Lima.