Zaina venció a MKS en el play-off y estará en FMS Argentina

Este sábado 5 de junio, el joven freestyler derrotó al experimentado MC por la última plaza en la FMS Argentina. Se sumó a Naista y Larrix.

Zaina derrotó a MKS tras dos apasionantes réplicas y ascendió a FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Zaina derrotó a MKS tras dos apasionantes réplicas y ascendió a FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Se define el último lugar para la próxima temporada de la Freestyle Master Series en Argentina. MKS y Zaina se enfrentarán en la batalla de play-off, que es la final de la temporada 2020-21. En el resto de ligas, ya tenemos a todos los competidores que completan los 10 MC’s que presenta el certamen de Urban Roosters.

“¡Hay fecha para el play-off! Este sábado 5 de junio, desde las 17 horas, MKS y Zaina disputarán la batalla del play-off. ¿Quién ganará y estará en la próxima temporada?”, detalló la cuenta oficial de FMS Argentina en sus redes sociales.

Será la segunda vez consecutiva que Zaina se enfrente al penúltimo de la FMS Argentina en busca del ascenso. En la temporada anterior, el joven freestyler luchó contra el mendocino Sub, quien terminó descendiendo en esta campaña 2020-21. Aquella vez, Sub se impuso a Zaina y lo dejó sin FMS. Tras un año muy irregular de MKS, el MC de 18 años, con más experiencia ahora, tratará de meterse en lo que será la cuarta temporada de la liga argentina de freestyle.

Así quedaron los cuatro play-off de FMS 2020-21

En Freestyle Master Series Perú, Ramset quedó en la penúltima casilla tras enfrentarse a Jota en la batalla pendiente que definió los cupos. Black Code, freestyler que quedó en tercer lugar del ranking de ascenso, derrotó a Ramset y lo descendió de la liga. El venezolano disputará la segunda temporada de FMS Perú.

En la liga chilena de freestyle, Erreka, contra todo pronóstico, derrotó a Teorema, quien fue el primer campeón en la historia de FMS Chile. El país sureño se quedó, en una misma temporada, sin El Menor y Teorema. Por su parte, Ricto y Pepe Grillo confirmaron su alejamiento para la siguiente campaña.

En FMS México, Jony Beltrán se mostró renovado y derrotó a Ari Carrillo, a quien varios especialistas del freestyle azteca veían como favorito. Asimismo, en FMS España, Mr. Ego se impuso a Hander en el duelo de play-off. En estos casos, dos de los MC’s que se pensaba renunciarían a su cupo para la temporada siguiente, se terminaron imponiendo y seguirán en sus respectivas ligas.

Escucha Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component