VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

¿Quiénes serán los clasificados a FMS Internacional de Perú, México y Chile?

Se conocieron los participantes que estarán en la FMS Internacional desde España y Argentina. ¿Qué competidores clasificarán desde Perú, México y Chile?

La FMS Perú, al igual que el resto de ligas, contará con cinco representantes para FMS Internacional 2021. Foto: Urban Roosters
La FMS Perú, al igual que el resto de ligas, contará con cinco representantes para FMS Internacional 2021. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

FMS Internacional 2020/21 ya empieza a preparar lo que será esta segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada pasada, con Aczino coronándose en Lima ante Chuty, la organización de Urban Roosters develó, de momento, a diez competidores clasificados para esta nueva campaña. Cinco MC’s de FMS España y cinco de FMS Argentina es el saldo actual que la casa organizadora de Freestyle Master Series Internacional reveló en los últimos días.

Como ya se sabía, Bnet y Gazir, los dos finalistas de la cuarta temporada de Freestyle Master Series en España, ya estaban clasificados directamente. Ahora, se conoció que no solo se incorporan dos más, sino que serán en total cinco MC los que representarán a su liga.

Sweet Pain y MNAK también tenían su presencia garantizada tras finalizar tercero y cuarto, respectivamente. El quinto en sumarse será nada más y nada menos que Zasko Master. El experto en métricas disputará, por primera vez, una fase de la FMS Internacional.

Stuart, campeón de la tercera temporada de FMS Argentina, buscará el máximo título internacional de Freestyle Master Series. El subcampeón Papo también tratará de conseguir su primer título unitario a nivel universal tras no poder conseguir; por ejemplo, la Final Internacional de Red Bull. Ambos serán los dos grandes referentes del país albiceleste para el certamen.

Mecha (quizá una de las revelaciones en esta última campaña), Klan y Nacho también tienen garantizada su presencia en la ‘inter’, tras finalizar en las casillas 3, 4 y 5, respectivamente. Se conoció que no solo se clasifican los cuatro mejores, sino que serán en total cinco MC’s los que representarán a su liga.

Ahora, ¿quiénes serán los participantes de las tres ligas restantes? A falta de confirmación oficial, la FMS Perú llevará a Jaze y Stick de todas formas. Sin embargo, entra a tallar un detalle importante: hay una batalla pendiente entre Jota y Ramset, lo que definiría parte de estos clasificados. Skill se sumaría, al haber finalizado puntero tras las primeras cuatro jornadas. Quedaría pendiente conocer los dos últimos lugares. Jota (de ganar) y Strike están con más chances.

En México, el campeón fue Rapder; en Chile, fue Nitro. Ambos están fijos y serían acompañados de RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza. Mientras que en el país sureño clasificarían Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y quedará una plaza pendiente entre Tom, Joqerr y Ricto.