Red Bull Batalla de los Gallos: Skone confirmó su presencia en la Final Internacional 2021

Freestyle LR

Skone confirmó que disputará la Final Internacional de Red Bull en este 2021. Foto: Red Bull Batalla.
Skone confirmó que disputará la Final Internacional de Red Bull en este 2021. Foto: Red Bull Batalla.

El actual subcampeón del mundo detalló que sí participará en la Final Internacional 2021 de Red Bull Batalla de los Gallos.

Publicidad

El 2020 significó el año de los bicampeones en la Red Bull Batalla de los Gallos. En Perú, Argentina, Colombia, México y España (así como en otros países) se coronaron campeones de la Final Nacional los MC’s que ya se habían consagrado anteriormente.

Uno de ellos es Skone, quien había abandonado la Freestyle Master Series España 2020-21 tras no llegar a un acuerdo con la organización de Urban Roosters. Precisamente, el experimentado MC volvió únicamente para disputar la Nacional 2020 de su país, donde se consagró campeón.

Al respecto, el malagueño vuelve a alegrar a sus fanáticos y a toda la hinchada del freestyle, pues ha confirmado que sí disputará la Final Internacional de Red Bull en esta nueva temporada 2021. En el 2020, quedó a puertas del título tras perder en la final contra el mexicano Rapder.

Skone se consagró bicampeón de Red Bull España y quedó subcampeón en la Internacional disputada en República Dominicana. Foto: captura/redbull.

La organización de Red Bull Batalla entrevistó a Skone y dejó más de una frase destacada en esta nota. “Una valoración bastante positiva. Estoy muy contento. Habían pasado varios años de mi última participación, y ganar la nacional de España y quedar subcampeón del mundo me parece una marca bastante buena”, detalló Skone sobre su performance en el 2020.

“No tengo ningún objetivo en mente. Estoy trabajando en muchos proyectos y quiero centrarme en ellos. Sé que como piense en la Final Internacional, me voy a anular. Cuatro meses antes de la fecha, entrenaré a full, iré lo mejor posible y, por supuesto, iré a ganar”, indicó sobre una nueva Final Internacional que tendrá en este año.

Asimismo, manifestó que le gustaría que Blon, a quien venció en la Final Nacional 2020 en España, logre consagrarse campeón por primera vez. “Me haría muchísima ilusión que ganase la nacional Blon. Me divierto muchísimo con él en las convivencias. Una convivencia con Pablo siempre suma”, manifestó.

“Me lo pasé genial con él en República Dominicana y me encantaría repetir. Además, me hace ilusión que gane la nacional, creo que se lo merece. Sería muy bonito”, completó Skone. ¿Podrá convertirse en el primer bicampeón internacional de la Batalla de Gallos en este 2021?

Escucha Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component