LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

FMS Chile 2020/21: Esezeta y El Menor descendieron de la liga

Culminó la segunda temporada de la FMS Chile. Ambos MC’s perdieron la categoría tras sus batallas con Tom Crowley y Teorema. Este último disputará el play-off.

Esezeta y El Menor son los descendidos de la segunda temporada de la FMS Chile. Foto: Urban Roosters
Esezeta y El Menor son los descendidos de la segunda temporada de la FMS Chile. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La Freestyle Master Series en Chile dio fin a su segunda temporada este sábado 6 de abril. Antes de la definición entre Acertijo vs. Nitro y la batalla entre Pepe Grillo y Joqerr, se conoció qué freestylers descendieron de la liga.

Esezeta y El Menor no pudieron mantener la categoría luego de disputar sus batallas ante Tom Crowley y Teorema, respectivamente. Para el primero, era casi imposible seguir en la FMS Chile, ya que debía ganar de manera directa y esperar resultados, lo cual finalmente no ocurrió.

El Menor, por su parte, venció a Teorema tras una réplica; sin embargo, no pudo mantenerse en la máxima división.

La tercera campaña de la FMS Chile continuará en este 2021 y ya se conocen a los dos nuevos ascendidos a la liga sureña: Rodamiento, quien fue uno de los freestylers más ganadores del mundo en esta atípica temporada, quedó primero en el ranking de ascenso. Asimismo, Anubis logró el segundo lugar y también estará en el certamen de Urban Roosters.

Respecto al play-off, Teorema quedó en la antepenúltima casilla y deberá jugarse la permanencia ante Erreka, tercer puesto en el ascenso de Chile. A su vez, Ricto confirmó que no continuará en la FMS 2021-22. El ‘Rey de las Métricas’ quedó en quinto lugar y, al parecer, su retiro favorecería a uno de los descendidos. Urban Roosters detallará en los próximos días cómo quedará dicha situación.

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component