Un año del título de Chuty y Skone en God Level All Stars 2020

Freestyle LR

larepublica_pe

26 Ene 2021 | 18:03 h
Un año del título de Chuty y Skone en God Level All Stars 2020.
Un año del título de Chuty y Skone en God Level All Stars 2020.

Se conmemora un año del último titulo de la dupla Chuty y Skone. Ambos se coronaron en la God Level All Stars 2020.

El domingo del 26 de enero del 2020, los freestylers españoles Skone y Chuty se proclamaron como campeones de la God Level Fest 2020 2vs2. El evento final tuvo lugar en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, donde se vivió un ambiente espectacular.

El público español fue alabado toda la noche tanto por Misionero, host del evento, como por muchos de los freestylers que han dado las gracias al público español por su neutralidad hacia todos los competidores, demostrando imparcialidad.

Aquella jornada inició con una gran actuación de Trueno. El artista argentino (excampeón de FMS Arg y RBBDLG) dio al público uno de los momentos de la noche al interpretar su famosa improvisación con Bizarrap, que se convirtió en la más vista en la historia del freestyle.

God Level España 2020: Chuty y Skone campeones tras ganar a Lancer y Lirical en fecha 3 en la FINAL God Level All Star World Edition Madrid | YouTube

Octavos de final

Llegaba la ronda de 8vos. Solo Chuty y Skone consiguieron pasar de ronda (entre los competidores españoles) en un enfrentamiento contra los MC’s nacionales Jaze y Nekroos. La batalla estuvo muy igualada, que parecía decantarse para Nekroos ante Skone. Finalmente se decidió en la segunda réplica, donde Chuty venció a Jaze de manera clara.

Cuartos de final

Skone y Chuty volverían a ser los elegidos para abrir la ronda de 4tos. La dupla española desató la locura en el público español al elegir a sus rivales para ganar el campeonato Papo y Stuart, disputándose así la verdadera gran final del evento en los cuartos de final.

La batalla fue bastante tranquila para los españoles, Papo no conseguía dar el buen nivel al que nos tiene acostumbrados al público y Stuart solo no podía con el dúo español, la pareja más constante de las tres fechas de la God Level.

Semifinales

En las semifinales pudimos presenciar una de los duelos más picantes de la fecha española y una de las batallas en las que se pudo ver un mejor freestyle. Aczino y Dominic fueron a por todas en la primera batalla de semis eligiendo a los españoles Skone y Chuty como rivales.

En este duelo apreciamos una primera ronda espectacular en la que las dos duplas superaron las expectativas. Otra de las sorpresas de la noche se vivió en esta batalla, donde Pepe Grillo y El Menor formaron pareja con los españoles y los mexicanos respectivamente y regalando al público uno de los grandes momentos de aquella noche.

Final

Chuty y Skone ya habían definido el título antes de la final. Sin embargo, debían cerrar con broche de oro. Se enfrentaron a la dupla venezolana conformada por Lancer Lirical y Letra, grandes sorpresas en toda la edición de God Level All Stars 2vs2.

Una final muy ‘blandita’, pero lleno de esencia del freestyle más puro. Ronda a capela con risas, momentos donde se festejaban ambos teams las rimas y otros detalles fueron vistos en la batalla. Los españoles se llevarían su último título como dupla. En ese 2020, ambos se retiraron de FMS España y posteriormente Skone saldría campeón de Red Bull una vez más.