FMS España: las batallas confirmadas para la jornada 7

Freestyle LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 11:44 h
FMS España: las batallas confirmadas para la jornada 7.
FMS España: las batallas confirmadas para la jornada 7.

La organización de la liga española de freestyle confirmó las dos primera batallas para la séptima fecha del torneo. Revisa aquí cuáles son.

Vuelve FMS España. La principal liga de Urban Roosters que se realiza en territorio europeo tendrá su séptima fecha el próximo sábado 23 de enero. A falta de muy poco para terminar la primera temporada, la definición por el título parece decantarse a dos freestylers.

La organización del evento confirmó sus dos primeras batallas para aquella jornada. El primer enfrentamiento pactado es el que tendrán Bnet y Khan. Dos extremos de la tabla se enfrentan en una batalla interesante, en especial por el estilo particular de cada uno.

De este enfrentamiento podemos esperar un espectáculo garantizado respecto al gran flow de ambos. Si bien se trata de una batalla entre el primero y el último, la puesta en escena particular de ambos es otro gran aliciente para disfrutar del choque.

Bnet se ubica como líder junto a Gazir, pero tiene una batalla pendiente ante Sweet Pain. Khan, por su parte, no ha podido ganar ningún enfrentamiento, por lo que su descenso está casi garantizado. De perder ante Bnet, prácticamente estaría siendo el primer gallo en perder la categoría.

La otra batalla pactada para la jornada 7 de FMS España hasta el momento es Zasko vs. Errecé. Dos de los gallos que se mantienen de varias temporadas atrás se enfrentarán en un duelo lleno de agresividad. Zasko, pese a demostrar un gran nivel, no se metió a la 1ra fecha de FMS Internacional. Errecé se encuentra más abajo en la tabla, pero también se le ha visto mucho mejor que en el pasado.

Un duelo de estilos contrastados. Zasko, conocido por su excelente manejo de las métricas e ingenio; Errecé, por su parte, muestra fecha a fecha un flow fresco y con una muy buena dicción. Ambos se ubican en las posiciones 3 y 9, respectivamente. Errecé, sin embargo, tiene un duelo pendiente ante Sweet Pain.

FMS España - Tabla de posiciones

1. GAZIR

2. BNET (1 batalla pendiente)

3. ZASKO

4. MNAK

5. TIRPA

6. SWEET PAIN (2 batallas pendientes)

7. BLON

8. MR. EGO

9. ERRECÉ (1 batalla pendiente)

10. KHAN