Batalla de los Gallos: Skill se quedó sin chances de ir a la final internacional

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Nov 2020 | 13:08 h
Skill es actual subcampeón de la Red Bull Perú 2020 y compite en la FMS Perú. Foto: Red Bull
Skill es actual subcampeón de la Red Bull Perú 2020 y compite en la FMS Perú. Foto: Red Bull

Yoiker quedó en primer lugar en la votación de Red Bull para el último cupo a la Internacional. El peruano Skill quedó en tercer lugar.

La Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 está a puertas de realizarse y cada vez queda menos para conocer la lista definitiva de los clasificados a este torneo. Tal como ha sucedido en años anteriores, que por diversos motivos algunos competidores no pueden viajar, la organización ha decidido añadir como un finalista de reserva a los que ocuparon segundo puesto de cada país.

De esta forma, el freestyler peruano Skill podría participar en la Final Internacional como subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú si logra liderar las votaciones. Para apoyar a nuestro compatriota, debes de ingresar a la página web: www.redbull.com/int-es/mejor-segundo-2020 y hacer click en la imagen del peruano.

Skill votación para la final internacional Red Bull Batalla de los Gallos

Los otros subcampeones que también participan en la votación por acceder a un cupo como reserva de la Final Internacional son Blon, Yoiker, Rodamiento, 08, Leamback, El Dilema, Carpediem y Eppico, finalistas de sus países. Aunque aún se espera conocer a los segundos puestos de Argentina y Uruguay, los internautas ya empezaron a apoyar a sus favoritos.

Cabe precisar que de estos 11 freestyler, el que obtenga mayor porcentaje de votación será el cuarto candidato de reserva a la final internacional, es decir, sustituirá a uno de los ya clasificados que por motivos ajenos a la organización no pueda viajar a República Dominicana para el evento a realizarse el próximo 12 de diciembre.

Los otros tres mcs de reserva son Sara Socas, New Era y BTA, en ese orden, quienes fueron seleccionados por ocupar las primeras posiciones de la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición. También sería Skone, pero como él se clasificó directo a la Internacional al ganar la Nacional de España, se habilitó una cuarta plaza libre.

Video Recomendado

Lazy loaded component