FMS España: las cinco batallas pactadas para la tercera jornada

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Sep 2020 | 18:00 h
FMS España: confirmadas las cinco batallas para la tercera jornada.
FMS España: confirmadas las cinco batallas para la tercera jornada.

Se definieron todos los cruces para esta fecha 4 de FMS España 2020, a disputarse el próximo sábado 10 de octubre. A continuación, un repaso por cada una de ellas.

La FMS España retoma el curso. El próximo sábado 10 de octubre tendremos la tercera jornada del certamen de Urban Roosters. La pionera de las Freestyle Master Series ofrecerá cinco nuevas batallas, ¿podrá cambiar la tabla? Actualmente Bnet es, junto a MNAK, el puntero del campeonato; sin embargo, hay más de un MC que acecha por el primer lugar.

Uno de los duelos confirmados es el que protagonizarán Sweet Pain y Khan. Este enfrentamiento tiene varios condimentos, pues uno tratará de alcanzar la punta, mientras que el otro buscará salir del sótano de la tabla. Una derrota para Khan podría empezar a sentenciar su suerte en FMS España. Sweet Pain fue el MVP en la primera jornada y deberá poner todo de sí para repetir dicha distinción.

El segundo duelo será el que protagonizarán Bnet y Tirpa. Esta batalla es inédita, pues será la primera vez que ambos se enfrenten de manera oficial. Bnet lidera la FMS España con seis unidades, mientras que Tirpa posee 2 puntos, conseguidos tras su victoria (con réplica) ante Mr. Ego. Cayó derrotado en la jornada anterior ante MNAK.

PUEDES VER: FMS Perú: las batallas confirmadas para la cuarta jornada

El rendimiento de Tirpa no es directamente proporcional a la cantidad de puntos que ha sumado. En su debut en formato FMS, el recién ascendido ha sabido acoplarse de buena manera, pero ahora tendrá a un nuevo contrincante, que se muestra como el principal candidato a quedarse con la cuarta temporada de Freestyle Master Series España.

Otra gran batalla será MNAK vs. Gazir. En este duelo de ascendidos no hay favoritos, pues ambos vienen destacando bastante fuerte en el escenario. De hecho, MNAK tiene un invicto de aproximadamente 20 batallas seguidas sin perder, precisamente en ese invicto se encuentra una victoria ante Gazir antes del ascenso. Gabriel, por su parte, demostrará que puede mantener ese enorme nivel que lo llevó a ser el MVP de la segunda jornada.

PUEDES VER: Antesala VIP: ¿Cómo viene forjándose la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos?

Como penúltima en FMS España (tercera jornada) tenemos el Zasko Master vs. Mr. Ego. Este enfrentamiento trae mucho condimento tras uno de sus duelos en el pasado. Fue en la misma competición, pero en la temporada anterior. El duelo ‘a sangre’ por parte de ambos fue tremendo, donde se tiraron de todo, en especial por temas personales. El duelo que pudo acabar a las manos terminó con Zasko como ganador, clave para evitar el descenso.

Finalmente, la organización confirmó hace instantes el choque entre Errecé y Blon. Este último está en el final de la tabla junto a Khan, sin alguna victoria; sin embargo, ha demostrado un nivel excepcional, para su mala suerte se enfrentó hasta los dos MVP’s de FMS España 2020. Errecé, por su parte, posee esa dosis fundamental de constancia que le asegura un puñado importante de puntos, además de seguir con ese gran valor agregado que es su flow y puesta en escena.

Lazy loaded component

FMS España 2020 - Batallas confirmadas para la fecha 3

- BNET vs. TIRPA

- SWEET PAIN VS. KHAN

- MNAK VS. GAZIR

- ZASKO VS. MR. EGO

- ERRECÉ VS. BLON

FMS España 2020 - Tabla de posiciones

1. BNET (+6)

2. MNAK (+6)

3. ZASKO (+5)

4. SWEET PAIN (+4)

5. GAZIR (+3)

6. ERRECÉ (+3)

7. TIRPA (+2)

8. MR. EGO (+1)

9. BLON (0)

10. KHAN (0)

Podcast: escucha el último episodio de Entre Rimas y Gallos

Video Recomendado

Lazy loaded component