EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Las fechas para la jornada 2 en FMS España y Chile

La República

larepublica_pe

25 Ago 2020 | 16:07 h
Las fechas para la jornada 2 en FMS España y Chile.
Las fechas para la jornada 2 en FMS España y Chile.

Sin confirmación oficial, se filtraron las fechas tanto para FMS España como FMS Chile jornada 2.

Ya contamos con nueva y fresca información sobre la primera liga en arrancar la temporada 2020: FMS España tendría su segunda jornada para el sábado 12 de septiembre. En un tweet emitido por la página oficial, FMS Esp dejó entrever la fecha tentativa para la reactivación de la primera Freestyle Master Series.

“Si este mensaje tiene 12 likes durante una hora (ni más ni menos), digo ya la fecha de la jornada 2″, publicaron en la red social. Rápidamente los usuarios se ‘prendieron’ para soltar respuestas ingeniosas al respecto. “Después exigimos que los jurados pillen los dobles sentidos”, se lee en el tweet.

PUEDES VER: FMS Andes: ¿Tendremos una nueva liga en 2021?

Asimismo, la FMS Chile tendría su segunda fecha el próximo sábado 5 de septiembre, una semana después del inicio de la FMS Argentina, que tendrá su ansiado debut este sábado 29 de agosto. Cayu comentó en un streaming que la jornada 2 de la liga profesional de freestyle en el país sureño será el 5 del próximo mes.

Cabe recordar que la única Freestyle Master Series que ya disputó dos fechas es FMS Perú. Skill es el único puntero del certamen nacional con dos victorias, una directa y una con réplica, lo que le dio cinco unidades. Los dos MVP’s son Jota y Jaze, quienes se enfrentaron en una ‘final adelantada’ en la fecha inicial.

PUEDES VER: Ysy A lanza su propio cómic

FMS Argentina, la última en empezar

La tercera temporada de FMS Argentina está a la vuelta de la esquina. El sábado 29 de agosto se llevará acabo la fecha 1 del certamen producido por Urban Roosters y ya se confirmaron dos de las cinco batallas para el ansiado debut.

El primer enfrentamiento que se confirmó fue el choque entre Cacha y MKS. Ambos freestylers se enfrentarán por tercera campaña consecutiva con un saldo de una victoria por lado. En la temporada 2018, MKS superó a Cacha sin réplica, mientras que en el 2019 la victoria fue para Cacha tras una réplica de por medio.

Otro duelo pactado es el de Stuart vs Nacho. La temporada 2019 de Stuart fue excelente y demostró que ya está entre los mejores del mundo. Nacho, por su parte, deberá seguir insistiendo en su estilo con mucha constancia y agresividad para tentar un puesto en FMS Internacional, uno de sus objetivos.