EnTresDosUno, la nueva plataforma del freestyle en España

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Jul 2020 | 16:02 h
EnTresDosUno, la nueva plataforma del freestyle en España. Foto: EnTresDosUno
EnTresDosUno, la nueva plataforma del freestyle en España. Foto: EnTresDosUno

Creada exclusivamente por freestylers, EnTresDosUno pretende revolucionar las plataformas relacionadas al 'free' con su nueva tendencia.

Chuty, Skone, Force, Invert y muchos otros MC’s han creado EnTresDosUno, una nueva propuesta en el freestyle que pretende causar sensación en España y todo el mundo. La plataforma online pretende abarcar todo lo relacionado al ‘free’ en un solo lugar: batallas, entrevistas, competencias online, trivias, reportajes, DJ Sessions y mucho más se podrá disfrutar en ese espacio.

“Una nueva plataforma de freestyle, hecha por y para freestylers, está a punto de llegar. Aquí podrás disfrutar de competiciones en directo, batallas de exhibición, reportajes, sesiones de DJ, tutoriales y muchos más contenidos. De momento, prepárate para el 1 de agosto que será nuestro lanzamiento oficial. ¡Y estrenaremos con nuestra primera competición! #EnTresDosUnoBattles”, detallan en su portal web.

PUEDES VER: FMS México: Los enfrentamientos confirmados para la fecha 1

El lanzamiento oficial de EnTresDosUno será el primero de agosto y ese mismo día se podrá disfrutar de una batalla en directo. En el video de presentación se puede apreciar a varios freestylers como Chuty y Skone siendo colaboradores directos del programa.

Además, ya hay un adelanto: una entrevista de FJ a los dos mejores MC’s de España explicando y detallando por qué no están en FMS España 2020. “¡Empezamos fuerte! @EfeJota93 estrena sección e inaugura http://entresdosuno.com con una entrevista a @ChutyVK que habla por primera vez de la polémica. ¡A partir de las 20:00 entrevista completa en la web!”, completaron.

La programación oficial de EnTresDosUno se irá conociendo en los próximos días, así como las novedades que se abarcarán relacionadas al mundo de las batallas de freestyle en habla hispana.

Video Recomendado