Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Khan se suma a FMS España: ¿Quién es el candidato a llevarse el título?

Khan y Tirpa fueron confirmados como los reemplazos de Skone y Chuty, quienes eran los favoritos a llevarse el trofeo de campeón. ¿Quién será el nuevo candidato al título 2020?

FMS España 2020: Khan y Tirpa ocupan las dos últimas plazas. Créditos: Urban Roosters.
FMS España 2020: Khan y Tirpa ocupan las dos últimas plazas. Créditos: Urban Roosters.
La República

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Khan ocupará la décima plaza en FMS España 2020. Anteriormente, Tirpa había sido asegurado para el certamen de freestyle en el país ibérico. Dos MC’s totalmente distintos entre ellos y comparándolos con los que salieron. Khan es un rapero histórico en la escena española, mientras que Tirpa fue considerado como una de las grandes promesas del ‘free’ en su país, ahora deberá demostrarlo en la tarima más pesada.

No obstante, puede ser arriesgado comentar que ambos nuevos integrantes son favoritos al título, considerando que deben acoplarse de la mejor manera al formato FMS de Urban Roosters toda una temporada. Aquí entra a tallar el debate: ¿quién es el freestyler favorito para ganar el trofeo?

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos Online: ¿Quiénes son los ganadores de cada exhibición?

Bnet parece serlo. Quedó segundo (con chances de campeonar en la última fecha) detrás del multicampeón Chuty. El MC madrileño tuvo una gran temporada, saliendo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Se podría decir que es el favorito a ganar el título 2020, pero no es el único.

Zasko, quien fue uno de los pocos en derrotar a Bnet, podría aprovechar la ausencia de los dos ya mencionados para meterse de lleno en la competición. Actual campeón nacional de España en Red Bull, el MC alicantino, si bien no destacó en la anterior jornada, tiene una gran oportunidad de demostrar todo su talento y consolidarlo con un nuevo título pesado en su palmares.

A Blon lo apodan “El rey sin corona”, pues pese a todo su talento y constancia, no ha podido ganar (hasta el momento) un título importante en su extensa carrera. Sin los dos grandes en carrera, este 2020 podría ser su año. Ya demostró grandes momentos en FMS España y FMS Internacional 2019.

Lista completa de los participantes de FMS España 2020

- BNET

- BLON

- ZASKO

- MR. EGO

- ERRECÉ

- GAZIR

- MNAK

- SWEET PAIN

- TIRPA

- KHAN