Joazhiño Arroé saca su lado freestyler y lanza famosa rima contra coronavirus

El futbolista Joazhiño Arroé posteó famosa rima del MC argentino ‘Trueno’ en la FMS Argentina, en alusión al difícil presente que atraviesa el Perú por la expansión del coronavirus.

Joazinho Arroé posteó famosa rima del MC argentino ‘Trueno’ en la FMS Argentina en alusión al difícil presente que atraviesa el Perú por la expansión del coronavirus.
Joazinho Arroé posteó famosa rima del MC argentino ‘Trueno’ en la FMS Argentina en alusión al difícil presente que atraviesa el Perú por la expansión del coronavirus.
La República

Se sumó a la fiebre del freestyle. Joazhiño Arroé, atacante de Alianza Lima, protagonizó un interesante momento en Twitter cuando hizo referencia al difícil momento que atraviesa el país con la propagación del coronavirus.

El futbolista posteó una imagen del MC argentino ‘Trueno’ lanzando su famosa rima “cuan, cuan, cuanto tiempo...” en su participación en la FMS Argentina 2019, preguntándose cuánto tiempo más se quedará cumpliendo la cuarentena.

PUEDES VER: FMS podría retomarse en junio sin público

Rápidamente, su compañero de equipo Wilder Cartagena comentó su publicación y reveló que ‘Joa’ recién se ha convertido fan del freestyle.

“Y pensar que no te gustaba. De nada, Joazhiño Arroé”, respondió Cartagena al post del delantero victoriano, quien solo atinó a reír.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camp League 2020: Los 14 raperos confirmados para torneo internacional de freestyle

FMS podría retomarse en junio sin público

La Freestyle Master Series (FMS), certamen que iba a comenzar este 2020 con la FMS Perú, tuvo que detener sus planes tras la pandemia del coronavirus en todo el mundo. La liga de freestyle más exigente podría tomar ciertas medidas al respecto para iniciar la actividad.

Asier Fernández, fundador y CEO de Urban Roosters, habló de la competencia en los cinco países donde se encuentra. Si bien el futuro es incierto, indica que podría tomar la medida de comenzar con los torneos a puerta cerrada. Esto en el caso de que no hubiera otra opción.