Papo reaccionó a la batalla entre Nitro y Chuty en FMS Internacional

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Abr 2020 | 13:05 h
Papo reaccionó a la batalla entre Chuty y Nitro por semifinales de FMS Internacional 2020

El freestyler Papo reaccionó en su canal de YouTube ‘We Are Snowball’ a la batalla entre Nitro y Chuty por una de las semifinales de la FMS Internacional Gran Final.

Un batallón que merecía ser reaccionado. El MC argentino Papo reaccionó en su canal de YouTube denominado ‘We Are Snowball’ al gran duelo que tuvieron Chuty y Nitro por una de las semifinales de FMS Internacional Gran Final disputada en la Plaza de Toros de Acho en Lima.

Analizando cada parte de la batalla, Papo expresó la superioridad de Chuty frente a su rival, pues la complejidad de sus rimas y la composición de las mismas fue de un nivel superior al de Nitro. Sin embargo, reconoció el buen nivel del chileno, que se plantó y lanzó buenas barras también.

La diferencia, recalca, estuvo en la construcción de punchlines inteligentes, pero hirientes para el rival. Nitro, como varios aficionados pensaron, debió llegar a una réplica como mínimo, pero analizando la batalla se da cuenta cualquier espectador que el español fue superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Skone: “Quiero ir acortando el camino hacia mi retiro”

“Es una locura lo que hace, es un orgasmo musical, no tiene comparación a nada, es superlativo, un nivel de composición impresionante. Las rimas que tira son una barbaridad, te hacen pensar después de escucharlas. Tiró un minuto perfecto”, expresó Papo tras el primer Minuto a Sangre del español.

View this post on Instagram

Fuimos testigos

A post shared by Papo MC (@labestiadelhardcore) on

“Muy bien Nitro. Hay que rimar así después del minuto de Chuty. Nitro salió y se plantó, es una batalla hermosa”, complementó La Bestia del Hardcore. Además, manifestó que fue la batalla que más disfrutó en la Gran Final de FMS Internacional. La videoreacción de Papo, actualmente, ya superó las 300,000 reproducciones en YouTube.