Rap impulsado por Primo Beatz y Municipalidad de Lima ante el coronavirus covid-19

El productor musical Primo Beatz, en colaboración con diversos raperos nacionales y la Municipalidad de Lima, propulsó un rap para concientizar a la población sobre el coronavirus covid-19.

La Republica
choque
La República

Cada vez son más los materiales audiovisuales que se utilizan para concientizar a la población de seguir las reglas en esta cuarentena por el coronavirus covid-19. El mundo del rap no es la excepción.

Primo Beatz, reconocido productor musical peruano, junto a la Municipalidad de Lima y otros MC’s del medio local prepararon un tema de rap con el propósito de hacer reaccionar a todo ese sector que sigue desobedeciendo las normas establecidad por el gobierno.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: Chuty comentará la Final Internacional del 2015

“Junto a @terco92pe, @superchor_, @nerolvigi_inkasmob, @zakiajuarez y @choque.mc, y con el apoyo de la @munlima, nos sumamos a la campaña #YoMeQuedoEnCasa 🏠 #EnLimaNosCuidamosTodos. Los invitamos a tomar en serio esta cuarentena mi gente, ahora más que nunca depende de nosotros dar un giro al impacto de esta pandemia”, expresó Primo Beatz en su cuenta de Instagram.

Tanto en Perú como en diversas partes del mundo, varios artistas del mundo del rap y freestyle se han sumado a innumerables retos y propuestas para esta cuarentena que se está viviendo, al menos en nuestro país, hace ocho días exactamente.