EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

El Menor: “Trueno me cedió su puesto en FMS cuando terminó nuestra batalla”

La República

larepublica_pe

21 Mar 2020 | 7:59 h
El Menor: "Trueno se sintió muy representado conmigo"
El Menor: "Trueno se sintió muy representado conmigo"

El MC chileno reveló que Trueno, en la jornada 4 de FMS Internacional, le cedió su puesto a la Gran Final tras haberle ganado la batalla.

Ya pasaron un par de semanas, pero aún se sigue hablando de eso. La Gran Final de FMS Internacional se realizó en nuestro país y tuvo la presencia de dos MC’s que no iban a estar de antemano: Zticma y El Menor.

Este último habló con el reportero de FMS Internacional tras su caída frente a Chuty en octavos de final y manifestó algo que se desconocía hasta hace poco.

PUEDES VER: Aczino detalló lo que será su futuro tras el coronavirus

El Menor manifestó que Trueno le cedió el puesto apenas terminó la batalla entre ambos en Santiago de Chile por la jornada 4 de FMS Internacional. “Se sintió muy representado conmigo, me dio el puesto porque era 100% hip hop en el escenario”, expresó el joven chileno.

En la batalla entre ambos en el Teatro Caupolicán de la capital chilena, Trueno lanzó una frase que pasó totalmente inadvertida en ese momento. “Ya van a ver en dos semanas”, fue lo que expresó como una frase de “relleno” antes de iniciar un punchline.

Lazy loaded component

“Le agradezco sus palabras y haberme cedido el puesto de esa manera. Para mi él es un rapero muy real”, sentenció El Menor, quien estuvo participando, además, en The F*cking King en Argentina a puertas cerradas.