Lazy loaded image

Ghetto Dreams League 2020: Confirmada la dupla de hosts para la Final Internacional

La Ghetto Dreams League, uno de los eventos más prometedores de este mes, confirmó que contará con doble host para la gran Final Internacional a desarrollarse en Guadalajara, México.

La República
18 Feb 2020 | 13:15 h

Se viene una nueva final internacional en México. Ghetto Dreams League será la cita para el sábado 29 de febrero, en el Foro Alterno de Guadalajara. Ya se confirmaron a todos los participantes, pero ahora la organización dio un gran anuncio para la jornada de freestyle.

Al igual que en la jornada 1 de God Level 2vs2 All Stars 2020, la Ghetto Dreams contará con dos hosts encargados de encender a todos los presentes. En el evento de God Level, Misionero y Cayu fueron quienes presentaron y animaron el evento, pero dicha decisión resultó fatal, pues ambos protagonizaron un bochornoso episodio que terminó con ambos fuera del escenario.

PUEDES VER: God Level 3vs3: Salió el primer trío confirmado para el evento

En este caso, la oportunidad será para el español Bekaesh y el mexicano Sucio Dan. Ambos tienen la gran responsabilidad de desempeñarse y compenetrarse de la mejor manera, en especial tras el fatal episodio expuesto antes. No suelen habar dos hosts en este tipo de eventos, pero la organización confía en que ambos se desarrollen lo más profesionalmente posible.

Bekaesh es el host oficial de FMS España y también ha tenido la oportunidad de estar en otros eventos como la FMS Internacional y Red Bull Batalla de los Gallos. Por su parte, Sucio Dan tendrá la oportunidad de exponerse internacionalmente, pues es más conocido en México por su conexión con el rap/trap de aquel país.

Además, se confirmó que Blazzt es el cuarto jurado confirmado para la Final Internacional de GDL. Los anteriores jueces confirmados fueron el chileno Kaiser, el español Khan -quien volvió hace unos meses a las batallas de freestyle- y el reconocido rapero venezolano Lil Supa, también conocido como Lou Fresco.

Video Recomendado

Lazy loaded component