God Level: Los campeones mundiales desde el 2014

Aczino, Skone y Chuty son de los más ganadores de God Level

Desde el año 2014, la marca God Level arrancó con los certámenes internacionales de freestyle. Recapitulamos a los campeones mundiales de la competición hasta la fecha.

La República
27 Ene 2020 | 14:00 h

Dos nuevos campeones mundiales. El día domingo 26 de enero se disputó la última fecha de God Level 2vs2 All Stars 2020 en Madrid, España. Los locales Chuty y Skone se quedaron con el primer gran título de la presente temporada.

Tan solo entre el 2018 y el primer mes del 2020, se realizaron 5 ediciones de God Level, con 3 variantes distintas: 1vs1, 3vs3 y 2vs2 fueron las modalidades entre aquellas temporadas.

Todo arrancó en el 2014. Akapellah, histórico rapero venezolano y que ahora se dedica sólo a la música, derrotó a Stigma en la primera final de God Level. El ‘Gordo Funky’ se quedó con la primera edición y volvería a luchar por un nuevo trofeo posteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chuty y Skone son los campeones del God Level World Edition 2020 [RESUMEN]

Aczino fue el campeón 2015. El mexicano venció al chileno Cristofebril en su tierra y se quedó con su primera God Level en la segunda edición del evento internacional. Al igual que Akapellah, tentó el título nuevamente años después.

En el 2016, un primer local pudo llevarse el título de campeón. Kaiser, MC chileno, obtuvo la victoria al imponerse al argentino Sony. Esta final tuvo una particularidad, pues Akapellah fue quien clasificó a la final para disputarla con Kaiser, pero cedió su puesto al argentino por un supuesto ‘tongo’.

En el 2017 le volvió tocar a Mauricio Hernández, aka Aczino. Enfrentó a otra leyenda del free venezolano como Mcklopedia y lo derrotó claramente en la final para conquistar su segunda God Level en Chile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Misionero fue el host elegido para la God Level 2vs2 España tras polémica con Cayu

Desde el 2018 todo cambió, pues arrancó un nuevo formato. Kaiser, Nitro y Teorema se quedaban con el primer 3 vs 3 en la historia del torneo. El trío chileno venció al equipo español para alcanzar la gloria. En el mismo año, Skone se quedó con el duelo individual frente a Aczino en Argentina.

En el 2019 se dio una de las más grandes sorpresas de la competición. El Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque se quedaban con el título mundial tras derrotar al Team España. Los peruanos ganaron dos de las tres fechas y les fue suficiente para quedarse con la presea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: FMS Internacional: Acertijo se enfrentará a Yoiker

Asimismo, en el 2019 se daba el primer torneo entre duplas (2 vs 2) donde Chuty y Aczino se quedarían con la competición internacional. Ambos vencieron a Jaze y Stuart en la batalla final en Perú.

Lazy loaded component

Finalmente, la God Level 2vs2 All Stars por países. Chuty y Skone vencieron con claridad a sus rivales para quedarse con dos de las tres fechas y sumar el máximo puntaje acumulado. Quedará pendiente conocer si se dará otra God Level en este 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component