Programa de televisión presentó a gallos españoles imitándose en exhibición de freestyle

Réplica, programa de tv conducido por Skone, mostró a Bnet, Sweet Pain, BTA y a él en entretenido intercambio de roles al ritmo de instrumentales.

Skone es el host del programa español 'Réplica'
Skone es el host del programa español 'Réplica'
La República

Skone, otrora campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional Perú 2016, es el presentador de Réplica, exitoso programa de RTVE que apuesta por el talento y que da visibilidad a potenciales talentos en el freestyle. En esta segunda edición, cerraron la temporada con un simpático y divertido formato de exhibición en donde lo primordial es rimar como lo hace el rival de turno.

En primer término, Bnet batalló contra Sweet Pain. Ambos raperos empezaron muy enchufados en lo suyo, incluso se imitaban a la perfección. Bnet demostró más pericia al momento de hacerlo, pues Sweet Pain, después del primer minuto, ya no pudo seguirle el ritmo.

PUEDES VER: ¿Cómo le fue al peruano que participó en importante torneo de Chile?

Skone batalló contra BTA posteriormente. Ambos se imitaron de manera muy graciosa y despertaron las risas y aliento del público presente. Aunque la imitación no fue muy exacta, las clásicas rimas y el estilo de cada uno se pudo replicar de gran forma, lo que causó revuelo, también, en las redes sociales.

Lazy loaded component

Con este tipo de formato, explican desde Réplica se presente dar mucha visibilidad a todo tipo de freestyler, no solo los más mainstream que suelen competir en los clásicos torneos a lo largo del país ibérico. El programa se puede ver en la web de Playz o por su canal de Youtube.

Lo más visto de Freestyle

Segunda jornada de FMS México: conoce el lugar y hora de inicio

FMS Colombia: conoce a los participantes confirmados hasta el momento