VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Red Bull anuncia que Bnet estará en la Final Internacional 2019

La organización del evento confirmó la baja de dos participantes y anunció, al mismo tiempo, la participación del gallo español.

Bnet, cuarto puesto de la Internacional 2018, será una de las caras nuevas para esta edición de la Red Bull España 2019.
Bnet, cuarto puesto de la Internacional 2018, será una de las caras nuevas para esta edición de la Red Bull España 2019.
La República

La organización de Red Bull Batalla de los Gallos anunció hace instantes en sus redes sociales que dos de los participantes confirmados para la Final Internacional a realizarse el 30 de noviembre en Madrid, España serán bajas para el magno evento. Uno de los lugares será para Bnet, destacado rapero hispano.

Se trata de los freestylers Shield Master de República Dominicana y Minos de Bolivia, quienes por temas de visado no podrán viajar a España para representar a sus respectivos países. Por dicho motivo, no serán reemplazados por gallos de la misma nacionalidad, pues el problema persistiría.

“Lamentamos comunicar que Shield Master y Minos no podrán participar en la Final Internacional por temas de visado. Uno de estos lugares será ocupado por Bnet, cuarto puesto de la pasada edición. Pronto anunciaremos cómo se determinará al participante número dieciséis”, anunció la empresa de energizantes.

PUEDES VER: God Level 2020: Se confirmaron tres duplas más para el torneo internacional de freestyle

Red Bull decidió que el cuarto puesto de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 tomara uno de los cupos liberados. Para alegría de mucha gente aficionada al freestyle, Bnet tendrá una gran posibilidad de quedarse con el cinturón, pues será nada más y nada menos que en casa. Cabe resaltar que el gallo madrileño es uno de los mejores de su país y viene destacando en la FMS España, compartiendo la punta del certamen con Chuty.

Lazy loaded component

Este último gallo en mención, comentan, sería una de los nombres que se viene barajando como decimosexto clasificado a la Internacional. Se rumorea que será español, pues sería más sencillo de abordar por un tema logístico.