Jaze es el séptimo elegido para FMS Perú 2020

El actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos formará parte de la primera temporada de la Freestyle Master Series Perú 2020.

La Republica
Jaze obtuvo el campeonato mundial en God Level junto a Choque y Nekroos. Foto: Urban Rooster.

Juan Carlos Iwasaki, más conocido en el mundo del freestyle como ‘Jaze’, ha sido anunciado como uno de los competidores de la Freestyle Master Series Perú 2020. Con él, ya son siete los seleccionados para este torneo que actualmente se disputa en España, Argentina, Chile y México.

A través de sus redes sociales, Jaze agradeció a las personas que pidieron que formara parte de esta primera temporada de FMS en nuestro país; sin embargo, recalcó que priorizará su carrera musical, decisión que ya había anunciado meses atrás.

PUEDES VER Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019: conoce a sus 16 clasificados a la final nacional

“Bueno muchachos, estaremos en FMS Perú el próximo año dándole con todo. Gracias a los que pedían que siga compitiendo, la verdad es que igual le daré mas prioridad a la música, pero todo el próximo año seguiré en las competencias disfrutando de toda esta locura. Feliz de llegar a un acuerdo y de compartir con los mejores del país. Muy agradecido FMS Perú 2020 loco, se pudre todo”, escribió.

Además de Jaze, Urban Rooster, empresa encargada de la organización de FMS, ya ha anunciado a Stick, Strike, Ghost, New Era, Ramset y Choque. Juan Carlos Iwasaki no viene con mucho ritmo de competencia; sin embargo, este sábado estará presente en la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos para defender su título.

PUEDES VER Chuty es el primer jurado confirmado para la final nacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019

Jaze ya no participa en eventos de plaza con la continuidad de antes, pues en la actualidad prioriza sus estudios. Sin embargo, el roce internacional que ha obtenido en los últimos meses, pueden ser vitales para afrontar las competencias en donde participe.

Junto a Nekroos y Choque; Jaze consiguió el título mundial de freestyle de la God Level. Producto de este logro, su nombre y el de sus compañeros se hicieron más populares. La última competencia de Jaze fue el pasado 24 de agosto en Supremacía MC.

Lazy loaded component

Lo más visto de Freestyle

Segunda jornada de FMS México: conoce el lugar y hora de inicio