Estos son los zapatos que Meghan ni Kate podrían usar frente a la reina Isabel

La República
16 May. 2019 | 08:59h

Este sería el estilo de calzado que las mujeres parte de la familia inglesa no pueden usar frente a la reina Isabel II. 

 

No es ningún secreto que la familia real inglesa tiene rigurosos códigos de vestimenta que todos sus integrantes deben seguir. Evitar las sandalias abiertas, colores oscuros y llevar una manicure estrictamente con colores vivos son algunos de los ejemplos. Sin embargo, existe una regla de moda en particular, que hace que muchas personas entren en carcajadas (o en shock) debido a su peculiar motivo.

kate middleton meghan markle moda

PUEDES LEER: Estos son los trucos de belleza que siguen Meghan Markle y Kate Middleton

Si bien no es una ley escrita, es un conocimiento tácito entre princesas y duquesas como Kate Middleton o Meghan Markle, que no pueden llevar zapatos con cuñas, o por lo menos no cuando tengan que asistir a un evento donde estará presente la reina Isabell II. Y es que, al parecer, a la monarca no le gusta mucho este estilo de calzado.

meghan markle kate middleton moda

Esta información habría sido revelada por una fuente cercana al palacio de Buckingham para la revista Vanity Fair: "la reina no es fanática de los zapatos con cuña [...] Realmente no le gustan y es bien sabido entre las mujeres de la familia".

reglas de moda en la familia real inglesa

TAMBIÉN LEE:  Meghan Markle gasta medio millón de euros en prendas de vestir

Sin embargo, como todo en la familia real inglesa, existen algunas excepciones. Así como Meghan Markle no puede comer cebollas ni ajos en público (pero si en la comodidad de su casa con el príncipe Harry), las damas de la realeza pueden usar zapatos de cuña cuando reina Isabell II no está presente.

moda en el palacio de buckingham kate middleton meghan markle