Espectáculos

¡Bárbara Cayo regresa a “Al fondo hay sitio”! La actriz retoma el personaje de Rafaela Picasso

La madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, sorprendió a los fans de “AFHS” al aparecer en el adelanto de la serie.

Bárbara Cayo formará parte de la novena temporada de "AFHS". Foto: Al fondo hay sitio/captura
Bárbara Cayo formará parte de la novena temporada de "AFHS". Foto: Al fondo hay sitio/captura
Espectáculos LR

La serie “Al fondo hay sitio” está dando la hora en la televisión peruana al retomar con la novena temporada. En sus primeros capítulos logró picos de 30 puntos de rating y uno de los motivos es el regreso del elenco original, siendo una de las más recientes revelaciones el retorno de la actriz Bárbara Cayo con el personaje de Rafaela Picasso.

En uno de los avances se puede ver a la madre de Alessia Rovegno, al lado de su “amor prohibido” Pepe González, interpretado por el actor David Almandoz, quien se sorprendió al volver a verla en la ficción.

¿Cuál fue la última aparición de Rafaela Picasso en “AFHS”?

La actriz Bárbara Cayo apareció por primera vez en “Al fondo hay sitio” en la tercera temporada como hija biológica de Francesca Maldini y Bruno Picasso. Su objetivo era contarle la verdad a su hermana Isabella sobre sus orígenes (al ser adoptada).

Con el pasar de los episodios, su personaje se desarrolla más. Primero es presentada como pretendiente de Diego Montalván interpretado por Giovanni Ciccia, sin embargo, se enamora de Pepe González.

Así luce Bárbara Cayo actualmente, más conocida por dar vida a Rafaela Maldini. Foto: composición América TV/ Grupo GLR

En la octava temporada Rafaela y Pepe concretan su relación, pero todo cambia en la nueva temporada donde habrían terminado su romance porque no llegaron a un acuerdo para convertirse en padres.

Lazy loaded component

Bárbara Cayo orgullosa de los logros de su hija Alessia Rovegno

La modelo Alessia Rovegno se encuentra en boca de todos al haber sido coronada como la Miss Perú 2022 y también por ser la pareja del chico reality Hugo García. Por ello, ahora que ha ganado notoriedad en el mundo de la farándula, su madre, Bárbara Cayo, aprovechó para darle un consejo y advertirle sobre las consecuencias de ser una figura pública.

Lazy loaded component

“Alessia se bañó en aceite antes de ingresar al concurso y le dije 20 veces: ‘¿Ale, estás segura?’, porque siempre vas a estar en el ojo de la tormenta. Me pareció bien su iniciativa en querer chambear en esto y querer representar al Perú”, dijo a las cámaras de “América espectáculos”.