AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Natalie Vértiz y el emotivo momento en que dio a luz en vivo durante la transmisión de EEG

La conductora Natalie Vértiz tuvo un embarazo muy mediático: el nacimiento de su pequeño Liam, fruto de su relación con Yaco Eskenazi, fue transmitido en televisión. Aquí recordamos el tierno momento en el que la influencer se convirtió en mamá en vivo.

Natalie Vértiz se convirtió en madre primeriza ante los ojos de miles de personas. Foto: composición/ captura de América TV/Instagram
Natalie Vértiz se convirtió en madre primeriza ante los ojos de miles de personas. Foto: composición/ captura de América TV/Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz no es solo una de las conductoras más populares del medio nacional, también se ha convertido en una importante influencer que orienta su contenido al ámbito familiar y la maternidad. A sus 30 años, la también modelo ya tiene dos hijos junto con Yaco Eskenazi, Liam y el pequeño Leo, quien nació el 7 de agosto de 2021.

Ambos presentadores han forjado un estable matrimonio, desde que se dieron el sí frente a las cámaras de televisión hace ya 7 años. La pareja ha compartido al público muchos detalles de su relación, como los nacimientos de sus descendientes.

A poco del Día de la Madre 2022, recordamos el momento en que Natalie Vértiz se convirtió en mamá primeriza al dar a luz en vivo durante una de las transmisiones de “Esto es guerra”.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y sus hijos sorprenden a Natalie Vértiz en vivo por el Día de la Madre

Natalie Vértiz y su mediático embarazo

En 2013, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi eran la pareja más mediática de “Esto es guerra”. Luego de varias semanas de especulación, ambos confirmaron que se encontraban esperando a su primer bebé durante una emotiva secuencia del reality de competencia.

“Cuando me enteré, tuve muchas dudas sobre si me quedaría en el programa porque este será mi primer bebé. Quiero cuidarlo y ser la mejor mami del mundo. Hace tiempo quería compartir la noticia porque siento mucho amor en mí”, dijo la también modelo en aquella emisión.

Lazy loaded component

En aquel momento, la figura de televisión decidió alejarse del programa para enfocarse en esta nueva etapa. “Me quiero dedicar a ser mami, a estar tranquila con mi bebé. Me da mucha pena porque quisiera demostrar lo guerrera que puedo ser, pero antes que nada está mi bebé y quiero dar un paso al costado”, expuso.

Sin embargo, reapareció en televisión nacional para compartir con los miles de televidentes el preciso momento en que se convertía en madre primeriza.

PUEDES VER: Natalie Vértiz presume su matrimonio con Yaco Eskenazi: “Todos deberían seguir su ejemplo”

El día que dio a luz en “Esto es guerra”

El 17 de marzo de 2014 fue el día en que Natalie Vértiz dio a luz a su primogénito Liam, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. La cesárea fue transmitida en vivo, desde una clínica en Miraflores, y los fanáticos del programa pudieron ver el preciso momento en que la famosa ‘guerrera’ se convertía en mamá por primera vez.

Todos los integrantes del programa se mostraron más que emocionados al ser testigos del importante momento para la vida de su compañera. Se pudo observar cómo el grupo de médicos trajo al mundo al bebé.

“Hola, Liam, hola. Acá estoy, bebé. Nuestro hijo es hermoso. No, no te asustes, rey. Acá está tu papá”, dijo Yaco Eskenazi, al escuchar los primeros llantos del recién nacido.

Lazy loaded component