AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Jazmín Pinedo conducirá programa concurso y ofrecerá dinero por juegos de bingo

Tras unas largas vacaciones, Jazmín Pinedo regresa a la conducción con un programa de concurso familiar que se emitirá por medio de las plataformas digitales.

Jazmín Pinedo vuelve a las pantallas con nuevo proyecto. Foto: difusión/PR-Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo vuelve a las pantallas con nuevo proyecto. Foto: difusión/PR-Jazmín Pinedo
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo volverá a conducir un nuevo programa luego de su breve paso por “Más espectáculos”, este verano. En esta ocasión, la ex chica reality regalará cartillas de bingo a quienes deseen ganar gran cantidad de dinero.

El espacio donde la ‘Chinita’ aparecerá se llama “Domingos de bingo”, que se se transmitirá vía Facebook y entregará hasta S/ 10.000 en efectivo.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo explica por qué ya no publica fotos con Gino Assereto: “Especulan innecesariamente”

La influencer y madre de una pequeña se mostró contenta por esta nueva etapa en su crecimiento televisivo. El formato estará dedicado a llevar un momento de entretenimiento y felicidad a las familias peruanas.

”Las plataformas virtuales son los medios alternativos de comunicación que están de moda, y que llegaron para quedarse. Yo estoy de feliz de ser parte de ese cambio”, dijo Pinedo en un comunicado de prensa.

“Desde mi trinchera, quiero ofrecerle sano entretenimiento y diversión, de pasadita un poco de dinerito, que nunca está de más”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

¿Cómo obtener una cartilla de bingo?

La conductora señaló que, para poder obtener una cartilla de bingo, el usuario debe ingresar a www.domingodebingo.com. Así, “te registras y ya puedes comprar el cartón para la familia”, agregó.

Además, mencionó que, por la apertura del programa y el Día de la Madre, regalará una cartilla a todos los que quieran participar. Para ello, se debe usar el código promocional ‘Jazminteregala’.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre la buena relación que tiene Gino con su hija: “Se ven casi todos los días”

Jazmín Pinedo invita a que vean su programa

”Estoy muy feliz de regalar una cartilla, porque todos podrán tener la oportunidad de ganar premios en efectivo en esta fecha tan importante para las mamás”, expresó Jazmín Pinedo, e invitó al público a ver el live de Facebook.

En edición especial por el Día de la Madre, el juego se realizará este sábado 7 de mayo, desde las 7.00 p. m.; sin embargo, en las posteriores semanas, el programa será los domingos.

El premio máximo por el apagón será de S/ 5.000, pero varias personas, durante toda la transmisión, se podrán llevar más dinero, entre S/ 500 o S/ 1.000, hasta alcanzar el tope de S/ 10.000.

Además está feliz de trabajar en un lugar en el que se siente muy cómoda. | Foto: Instagram