FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

[ENTRADAS] Maluma en Perú 2022: paso a paso para comprar boletos en preventa

Maluma regresa a Lima gracias a su gira mundial “Papi Juancho 2022″. Conoce la fecha, los precios y las zonas para su concierto del 23 de septiembre.

Maluma regresa a Lima gracias a su gira mundial “Papi Juancho 2022″. Foto: Maluma/Instagram
Maluma regresa a Lima gracias a su gira mundial “Papi Juancho 2022″. Foto: Maluma/Instagram
Espectáculos LR

El cantante colombiano Maluma vuelve al Perú luego de tres años desde su último show. El artista urbano ofrecerá un concierto en Lima el próximo viernes 23 de septiembre como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″, que incluye a varios países latinoamericanos.

El reguetonero latino comenzó su gira mundial por todo lo grande, y logró ´sold out´ en grandes ciudades como París, Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Además, este mes recorrerá diversas ciudades de México, mientras que en junio estará en Las Vegas (Estados Unidos) y luego España. Finalmente, su próximo destino para el mes de septiembre será Perú.

El paso de Maluma por Perú

El concierto más esperado por los fanáticos de Maluma se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. El cantante colombiano interpretará sus mejores éxitos como “Felices los cuatro”, “Hawai”, “Amigos con derechos”, “Sobrio”, “11PM”, “Cuatro babys”, entre otros.

PUEDES VER: ¿Cómo era Maluma en “Combate”, antes de saltar a la fama a nivel mundial?

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre del artista, arribará otra vez al Perú. En el 2018, se presentó en el Estadio Monumental de Ate, junto con el puertorriqueño Marc Anthony. El concierto reunió a más de 20.000 personas.

Maluma, quien fue parte de “Combate” al inicio de su carrera, se volvió a presentar en Lima el jueves 9 de mayo de 2019, como parte de su segunda gira internacional “Maluma: FAME Tour”, en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Centro de Lima).

Maluma volverá al Perú: se confirma concierto del reguetonero con su gira “Papi Juancho”. Foto: Teleticket

¿Cuándo comprar entradas en preventa para el concierto de Maluma en Perú?

La preventa de las entradas para el concierto de Maluma estarán disponibles el 19 y 20 de mayo a partir de las 9.00 a. m. en la plataforma digital de Teleticket, solo para los usuarios de Interbank, y tendrán un descuento especial del 15%. Mientras que la venta general de entradas iniciará el domingo 22 de mayo con cualquier medio de pago.

PUEDES VER: Maluma muestra cómo quedó su rostro tras ser mordido por uno de sus perros

Maluma en Perú: cuáles son los precios de las entradas en preventa

Los boletos en preventa para asistir al concierto de Maluma el viernes 23 de septiembre estarán habilitados por dos días. Estos son los precios de las entradas con descuento de Interbank:

  • Box platinum (10 personas) 5.900
  • Platinum 420
  • Vip 290
  • General 150.

Conoce las zonas y los precios para el show de Maluma. Foto: Teleticket

Recordemos que los precios de su último concierto en el 2019 fueron desde los S/ 230 hasta los S/ 435.