Juliana Oxenford desmiente que su esposo se haya beneficiado con dinero del Estado: "Él me llena de orgullo"
La periodista Juliana Oxenford defendió a su esposo, Milovan Radovic, tras acusaciones de Tania Ramírez y resaltó los premios y reconocimientos que obtuvo como director publicitario.
Juliana Oxenford comentó largo y tendido este viernes 3 de marzo, durante su programa, las acusaciones que hizo la congresista Tania Ramírez sobre su esposo, Milovan Radovic. La legisladora aseguró que el director publicitario se “benefició” en el año 2019 con más de 500 mil soles del dinero del Estado. La periodista desmintió lo mencionado y dijo estar orgullosa del padre de sus hijos. “Mi esposo es dueño de una casa realizadora que se llama Kubrick, que ha ganado premios internacionales (...). Tiene un Grand Prix en publicidad (...) Me llena de orgullo”, indicó.
Después, aclaró cómo es que Radovic trabajó para el Gobierno. “No contrata mi esposo con el Estado porque lo llama un ministro, (sino) son agencias de publicidad que convocan a los mejores directores y dicen: ‘Necesitamos una campaña fuerte para que la gente, por ejemplo, use mascarillas’. Eso fue lo que hizo mi esposo en la pandemia”, agregó. “No, la plata no llegaba a mi casa. Cobró diez veces menos de lo que él cobra por un comercial de detergente, shampoo (...)”, enfatizó la conductora de ATV.